Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Palmira (Táchira) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Palmira (Táchira), encontrar amor y amistad con mujeres de Palmira (Táchira) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Palmira (Táchira), ver fotos de Palmira (Táchira), o leer noticias de Palmira (Táchira).

Mujeres Palmira (Táchira). Amor Palmira (Táchira). Amistad Palmira (Táchira). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Palmira (Táchira) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Palmira (Táchira) , y/o amor y amistad con mujeres en Palmira (Táchira)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Palmira (Táchira)

Palmira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy cariñosa, responsable, amable y muy trabajadora

Palmira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola, no creo que sea yo la mas indicada para describirme a mi misma pero considero que soy una personaque le gusta mucho la naturaleza , el deporte de aventura , salir a caminar , hacer picnic, me encanta el cine, disfrutar un rico cafe en una panaderia al igual que saborear un buen vino en un lugar agradable en donde uno pueda hablar comodamente sin tanto ruido, me encantaria conocer un chico que al igual que yo fuese aventurero, con chispa , con algo de picardia , un buen compañero de aventuras que disfrute de los pequeños detalles y grandes momentos que nos ofrece la vida

Palmira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear

SOY UNA PERSONA MUY ROMANTICA,CARIÑOSA,RESPETUOSA,BIEN HABLADA,SINCERA,ME GUSTA MUCHO OIR MUSICA INSTRUMENTAL,VER LA TELE,LA PERSONA QUE DESEO DEBE SER AFECTUASO,BIEN HABLADO,CARIÑOSO,SINCERO,RESPETUOSO.NO ESTOY BUSCANDO PADRE PARA MIS HIJOS,ESTOY BUSCANDO UNA PERSONA QUE ME QUIERA Y COMPRENDA.

Palmira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una persona cariñosa,detallista,sincera entre otras cualidades, deseo tener una relación inicialmente amistosa con un hombre que comparta características similares