Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Sabana (San Pedro de Macorís) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Sabana (San Pedro de Macorís), encontrar amor y amistad con mujeres de Sabana (San Pedro de Macorís) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Sabana (San Pedro de Macorís), ver fotos de Sabana (San Pedro de Macorís), o leer noticias de Sabana (San Pedro de Macorís).

Mujeres Sabana (San Pedro de Macorís). Amor Sabana (San Pedro de Macorís). Amistad Sabana (San Pedro de Macorís). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Sabana (San Pedro de Macorís) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sabana (San Pedro de Macorís) , y/o amor y amistad con mujeres en Sabana (San Pedro de Macorís)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Sabana (San Pedro de Macorís)

  • Elen
  • 29 años
  • Sin fotos

Sabana, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola, soy una chica de 27 años ,soltera,sin hijo,muy católica,profesional y con deseos de seguir profesionalizandome. Buscoconocer un chico con los mismoideales y sino lo tiene pues que junto lovayamos construyendo , el lugar de donde sea noimporta porque para el amor no hay fronterassolo cuando realmente no quieres a la persona . Se que no tengo fotos pero si quieres conocerme pues escríbeme y luego analizo si puedo darle mi Whatssap , ahy de ante mano le pido que no me este pidiendo fotos desnuda no estoy aquí para cubrir las necesidadessexuales de enfermos sino de una persona que quiera compartir su vida conmigo.Y no me busque por lo que soy sino por lo que podamos llegar a construir juntos,si te identifica con esto pues escríbeme te espero...Por favor no pierdan su tiempo háblame basurano es que soy millonaria pero tampoco pobre podre tengo para mantenerme, no vine a esta pagina a buscar dinero mi mucho menos viajes porque ambos ya eh tenido, si tus pensamientos están en que todos los que estamos aquí buscamos lo anteriormente dicho pues no daremos con lo que realmente buscamos, todo en la vida es fantasía, aventuras y sueños que solo de pende de ti convertirla en realidad ... Bye bye.