Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Trujillo (La Libertad) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Trujillo (La Libertad), encontrar amor y amistad con mujeres de Trujillo (La Libertad) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Trujillo (La Libertad), ver fotos de Trujillo (La Libertad), o leer noticias de Trujillo (La Libertad).

Mujeres Trujillo (La Libertad). Amor Trujillo (La Libertad). Amistad Trujillo (La Libertad). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Trujillo (La Libertad) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Trujillo (La Libertad) , y/o amor y amistad con mujeres en Trujillo (La Libertad)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Trujillo (La Libertad)

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gustaría decir muchas cosas de mi, pero solo diré quiero ser todo lo que mi Padre Celestial espera de mí

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola, Patricia, Peruana, tengo 1 hijo de 7 años, soy contadora de profesión, trabajo en una empresa industrial, me gusta mucho ver películas,y estoy encantada de conocer gente nueva de culturas diferentes con quien poder conversar divertidamente.....

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Busco ampliar mi circulo de amistades , encuentro que esta demasiado limitado , espero encontrar a alguien especial si no es así bienvenida la amistad , soy fisioterapista y realizo rehabilitación a niños con diferentes síndromes por lo tanto no me gusta lo vanal ni superficial .

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy timida, pero cuando hago amistad con alguien me gusta escuchar y apoyar en lo que pueda, y si por algun motivo dejo de hablar con alguno de mis amigos y despues de tiempo de hablan por ayuda, no dudaria en darsela

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es milagros carolina muñoz ascoy tengo 23 años vivo en trujillo por el momento no estudio por problemas personales pero retomare mis estudios , me gustaria encontrar a un chico educado , estudioso, responsable y disciplinado , que sepa que quiere en la vida , maduro , que sea honesto , sincero , no me gustan las mentiras , que exprese todos sus sentimientos no solo en palabras tambien con hechos , que nos conoscamos muy bien primero y empesar algo muy lindo , que sea romantico , detallista , cariñoso , que nos entendamos , que sea comprensivo , y que solo sea el y entregue todo de si .