Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Perú gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Perú, encontrar amor y amistad con mujeres de Perú gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Perú. Amor Perú. Amistad Perú. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Perú como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Perú, y/o amor y amistad con mujeres en Perú?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Perú que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Perú

Fiorella Solis

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer , separada con una hermosa hijita , dispuesta a amar y ser amada no deje de creer en el amor , súper romántica , me gusta la cocina, bailar y cantar, también la aventura y muchas cosas más que hay para dar de ni .

Janet

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona detallista, cariñosa,alegre, amorosa de buen trato siempre con una sonrisa, positiva ante todo. Me gusta montar bicicleta, escuchar música de los 80 y 90, ver películas, trotar, salir a cenar con mi pareja a bares conciertos, playa, viajar, leer. Me gustaría que mi pareja sea detallista, honesto alegre inteligente trabajador cariñoso romántico que le guste compartir momentos como cocinar juntos ir de viaje ver películas y engreirnos mutuamente.

Cielo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy muy divertida, espero conocer buenas personas ❤️

Coral

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY HONESTA, CON VALORES, D MUCHA VALÍA PERSONAL, ODIO LA MENTIRA!! NO A LA DISCRIMINACIÓN, ESTOY EN ETAPA D PAZ Y TRANQUILIDAD.. NO JUEGO CON SENTIMIENTOS.. Y ESPERO RECIPROCIDAD..

Mary

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer q le gusta compartir una conversación interesante tomando un café ,o comiendo un helado frente al mar. La persona que me gustaría encontrar q tuviera similares gustos que los míos.

María

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. soy una chica tranquila, un poco timida y bueno me gustaría conocer alguien que pueda coincidir con mis aficciones.

Isci

Piura ciudad, Piura, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sincera, de buenos sentimientos muy divertida, muy optimista... Busco en una persona que sea hogareño sincero y de buenos sentimientos

Zuly

Ica ciudad, Ica, Perú
Busco: hombres de 51 a 59 años
Para:conocer amigos, chatear

tez clara, ojos de color pardos claros, cabello lacio y negro, mujer sencilla con principios u valores, responsable en mis cosas, romántica y detallista, trabajadoray ayudar a la gente que necesita, respetar para que te respeten , comunicativa y escucho a la persona, prefiero reunión familiar o solo amistades conocidas. hablo con la verdad, no me gusta mentir ni que me mientan

Hellen

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Mi nombre es Hellen, es una variante del nombre Helena. En griego mi nombre tiene un significado super lindo,"La que es Bella como el sol propio". Y es como me siento, no solo por mis atributos físicos sino, también, por mi interior. Soy una chica con muchos sueños, con ganas de cumplir cada meta planteada. Quisiera llegar a conocer gran parte del mundo pues quiero conocer más de cerca las culturas existentes en nuestro planeta. Creo que cada persona ha sido creada para vivir las experiencias más únicas, sea brillar, para ejemplo, para contar historias y mucho más, por eso, procuro, a pesar de los dificultades o complicaciones,vivir el nuevo día. Quiero conocer personas, hacer amigos y, también, aprender de ellos.

Maby

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Mi nombre es maby soy peruana tengo 24 años tengo conocimiento en estética me encantaría conocer gente de verdad donde podamos entablar una relación o una amistad me encanta hacer deporte cocinar también los viajes pero bueno

Raquel

Alto peru, La libertad, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una chica optimista, alegre y de buen sentido del humor. soy de carácter pasiva, tranquila y de buen corazón, me gustaría conocer alguien de mi edad 30 años o unos añitos más o menos, que sea respetuoso, sincero y de buenos sentimientos. p Que me brinde una estabilidad emocional.

Leidy

San ignacio, Cajamarca, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sincera muy sencilla hogareña pero si me gusta tambien dibertirme de acuerdo a la ocasion la que dusfruta de las cosas sencillas que cuando tiene una relacion da el 100%

Jael

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría encontrar una persona muy cincera honesta detallista hamable.

Heinz

Mazamari, Junín, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer con muchos deseos de compartir la felicidad con alguien que este dispuesto a continuar la vida y a construir imperios...

Paola Quispe

Peruru, Ica, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy honesta y tranquila, romántica y muy dulce

Yulmi

Alto perú, Lambayeque, Perú
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una chica emprendedora, luchadora me gusta ayudar a mi familia...me gustaría conocer una buena persona, respetuosa primero que todo...

Pili

Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

SOY MUY TRANSPARENTE,NO ME GUSTA LAS MENTIRAS LAS ODIO. MUY ACTIVA, ROMANTICA, SENTIMENTAL. ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA DE BUENOS Y SINCEROS SENTIMIENTOS,TRABAJADOR, MADURO Y DE PREFERENCIA QUE SEA ALTO O TERMINO MEDIO.

Barby

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amor y amistad con mujeres de 45 a 85 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Simplemente auténtica..llena de vida y libertad.Risueña.. en esta etapa de mi vida sólo quiero paz, armonía y tranquilidad

Cristina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 25 a 35 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombre es cristina tengo 25 años vivo en Lima- Perú. estoy aquí para conocer a mi persona especial, puede ser el amor de mi vida,alguien con quien pueda ir de la mano y disfrutar de la vida, recorrer y conocer el mundo sin ataduras. Se que las cosas se construyen poco a poco y yo estoy dispuesta a hacer las cosas de una manera seria, no busco algo pasajero,busco una relación seria y obvio quiero que tu entiendas mi estilo de vida. Soy madre de dos niños y amaría que aceptes a mis hijos ya que soy madre soltera. Me separe en el mes de enero del 2020. Básicamente Se que puedo aprender muchas de ti y tu también de mi, me gustaría conocerte.

Madeleine

Atocongo, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:ligar, chatear

No sabría cómo describirme, soy una persona que me gusta la sinceridad. Que me lo digan las cosas por más duras que sean, soy alegré extrovertida, con muchos sueños por realizar. Me gustan las mascotita amo a los animalitos.. Me gustaría conocer a un caballero. Educado la edad no es mi prioridad.

¡Seamos amigos!