Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Tucupita gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Tucupita, encontrar amor y amistad con mujeres de Tucupita gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tucupita, ver fotos de Tucupita, o leer noticias de Tucupita.

Mujeres Tucupita. Amor Tucupita. Amistad Tucupita. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Tucupita como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Tucupita , y/o amor y amistad con mujeres en Tucupita?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Tucupita

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, bienvenido a mi perfil.. El hecho q estés acá para mi es importante. Me describo por ser muy sencilla y espontánea. Que busco? Mi príncipe azul.. Pero como sé q eso no existe, busco algo q se asemeje a eso, alguien q nunca se canse de mirarme y me diga al oído lo q siente por mi. Alguien con el cual pueda pasar horas hablando y no me canse, alguien q me acepte como soy por lo q tengo y por lo q no. Que ame a mis hijos así como a mi. Y sobre todo q me de respeto y me brinde su comprensión... Recuerda algo no soy sola tengo hijos con ellos todo y sin ellos nada.. En el momento q escribas es porque asumes lo q es tener una relación formal y estable . no me gustan los juegos porque eso no es mi especialidad.

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

me consideró apasionada.. y me encanta sonreírle a la vida

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una persona normal, son mis errores y birtudes, soy cincera aunque duela, carriñisa, amaple, respetuosa, alegre entre otras cosa, solo conoce me y crea tu propia opinión, espero conocer alguien sencillo que me hace te como soy, y yo are lomismo, por que se que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros altos y bajos,,,, solo conoce me

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona muy romantica, amigable, expontanea.. me gusta la sinceridad ante todo.. soy mama de 2 niños asi tal cual me ven.. no me escriban si solo quieren hablar de sex.. porq no respondere!! soy muy sinceraa tambien..

Tucupita, Delta amacuro, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica cariñosa, amable, me encanta leer, escuchar música, caminar en lugares donde ha mucha naturaleza, me encanta cocinar e ir al cine.