Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Valencia (Carabobo) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Valencia (Carabobo), encontrar amor y amistad con mujeres de Valencia (Carabobo) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Valencia (Carabobo), ver fotos de Valencia (Carabobo), o leer noticias de Valencia (Carabobo).

Mujeres Valencia (Carabobo). Amor Valencia (Carabobo). Amistad Valencia (Carabobo). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Valencia (Carabobo) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Valencia (Carabobo) , y/o amor y amistad con mujeres en Valencia (Carabobo)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Valencia (Carabobo)

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una chica de 40 años, soltera, sin compromisos, sin hijos. Me gustan actividades varias como salir a bailar, hacer senderismo, nadar, ir a la playa, al cine. No acepto sexo online no se equivoquen. Quiero un amigo para ir a bailar salsa que es algo que me gusta mucho, y si es posible hacer senderismo y otras actividades. Si estás en esa onda escríbeme ...Ey hombre casado o comprometido, sigue de largo NO me interesas :

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Desearia poder conocer personas agradables y que quieran mantener charlas sinceras

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy espontanea.Me adapto a las circunstancia .Me gusta viajar Me gusta el Deporte Soy leal y honesta cien por cientocreo en el amor . Hombre:leal cariñoso sincero, responsable trabajador Detallista, de buen humor Que crea en Dios Musico Deportista que le guste viajar y pare de contar Hay Caballeros si sigo escibiendo no terminare de llenar el perfil.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

me gusta los hombres atractivos,romanticos,amorosos y respetuosos