Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Baja california con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Baja california en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Baja california , y/o conocer chicas en Baja california?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Baja california como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Baja california

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona sana alegre me gusta conocer nuevas experiencias mujeres con buen sentido del humor que les guste platicar y bailar me encanta estar siempre al pendiente de ellas y soy muy romántico conóceme

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy aquel que aprecia del silencio De cada momento, pues buscó atento, de la belleza que regala el señor tiempo, En el sol, que regala al corazón, de las aves cada mañana su canción, a si soy lleno de inspiración,en soledad no hay mejor meditación, Y sólo se compara con el humo de la bacha mama, Indaga mi bella dama en mis palabras, y si te agradan, talvez seamos las personas indicadas, No para un cuento de adas, Sino para vivir de cada instante, como si el tiempo se acabará, Y pues yo hací te deceo, Tal cual eres, de corazón sincero, Sin quitarte ni ponerme peros, Si no acariciando y disfrutando del aroma que emana de tu cabello, Amando y meditando de las ideas y pensare que fórmula tu cerebro, Y seré yo, tu amigo, y fiel compañero, .... Podría decir mas de mi, en mi poesía difusa, pero te buscó a ti mi linda musa, Por ello esperare paciente asta que llegue el fin de lo que el corazón busca.

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Mejor conóceme y jusja por ti misma

Consulta otras zonas donde amor en línea en Baja california