Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Baja california en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Baja california, ver fotos de Baja california, o leer noticias de Baja california.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Baja california como tú! Conocer chicosgratis. Busca y conoce un chicocon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Baja california , y/o conocer chicos en Baja california?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Baja california

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Me Llamo Dazahet Bueno primero que todo Soy un chavo un poco simple Me gustan lo normal como a todos Salir pasear Hacer deporte Conocer personas entre otras cosas!! Me gusta ser una persona respetuosa también me gusta apoyar mucho a mis amigos Y amigas Me gusta siempre apoyar en problemas en los cuales tengan solucion tambien me gusta mucho Salir De paseo conocer nuevos ambientes costumbres básicamente nuevos lugares para resumir Soy Muy detallistas en cuestiones de amigas o en este caso una chava que me guste me gusta darle su lugar al igual con respeto!! Yo soy de las personas que siempre se la pasa para arriba y abajo no me gusta estar en casa aburrido y si me la paso en casa siempre me la paso sacando provecho de mi descanso Como me gustaria que fuese esa persona que me gustaria encontar Primero que todo yo no tengo preferencias en cuestiones de fisicos Todas las mujeres son como son!! Y merecen respeto Pero me gusta que sean siempre alegres que les guste salir al igual que yo que sean tambien muy romanticas y que siempre esten dispuestas a disfrutar de la vida que no solo sean un poco serias me gusta que esa persona este segura de lo que ella quiere que no se sienta como dirian presionada que este libre y segura de sus decisiones que cuando ocupe ayude no tema en pedirla y que siempre cuente con la ayuda Me gustaria que tambien le guste bailar cantar ver peliculas pasear en el parque tambien que le guste salir de vacaciones a visitar algunos otros

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy aquel que aprecia del silencio De cada momento, pues buscó atento, de la belleza que regala el señor tiempo, En el sol, que regala al corazón, de las aves cada mañana su canción, a si soy lleno de inspiración,en soledad no hay mejor meditación, Y sólo se compara con el humo de la bacha mama, Indaga mi bella dama en mis palabras, y si te agradan, talvez seamos las personas indicadas, No para un cuento de adas, Sino para vivir de cada instante, como si el tiempo se acabará, Y pues yo hací te deceo, Tal cual eres, de corazón sincero, Sin quitarte ni ponerme peros, Si no acariciando y disfrutando del aroma que emana de tu cabello, Amando y meditando de las ideas y pensare que fórmula tu cerebro, Y seré yo, tu amigo, y fiel compañero, .... Podría decir mas de mi, en mi poesía difusa, pero te buscó a ti mi linda musa, Por ello esperare paciente asta que llegue el fin de lo que el corazón busca.

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Mejor conóceme y jusja por ti misma

Mexicali, Baja california, México
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

buenas noches , soy una persona centrada , soy una persona tranquila , sencilla que no se mete con nadie ni le gustan los problemas , soy detallista , y muy romantico me gusta trabajar y siempre andar activo y tener iniciativas ... me gusta la musica nortena , banda y regaeton en deporte el gimnasio y la lucha libre y me gustaria encontrar una persona q sea como yo buena onda , amable , con buen sentido del humor , comprensiva , detallista etc

Tijuana, Baja california, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

No busco esa persona con la cual compartir el resto de mis días pero me gustaría que llegara?

Consulta otras zonas donde chicos en Baja california