Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en La serena con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en La serena en mobifriends. Puedes conocer chicos de La serena solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en La serena , y/o conocer chicas en La serena?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en La serena como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en La serena

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy una persona divertida, extrovertida, carismática, interesante.Me gusta la música, la tierra, la naturaleza y el silencio, leer, hacer deporte, bailar, conversar,cocinar, trabajar. Quiero conocer a alguien que le guste viajar, que lea, que sea interesante, que escuche mucha música variada, educada,arriesgada,divertida, con mucho sentido del humor, madura.

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola ! buscoconversar de la vida algo entrete quiero saber de nuevo ser feliz, vengo saliendo de una pena de amorterrible tengo a mi hijo y quiero conversar conocertranquilidadsalu2!

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona algo tímida y solitaria, vamos que no soy el alma de la fiesta. Me gusta leer todo tipo de libros (novelas, de música, de ciencia, etc), ver películas y series, bailar vals, dar un paseo; en fin, ambientes tranquilos donde se pueda disfrutar. Me gusta la música y las ciencias. De música soy abierto a muchos estilos, desde música clásica hasta metal y los derivados de cada uno. Me gusta escuchar salsa, cumbia, rancheras, tango, boleros, etc (aunque no son mis preferidas como la música clásica y el rock). Tengo un conejo de mascota. Soy Técnico Agropecuario. Estudié 3 años Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales. Estudio Pedagogía en Educación Musical (con especialización en flauta traversa). Busco amistad, aunque no me cierro a una relación seria. Tampoco me cierro a citas casuales y cosas así. Lo que se dé en el camino.

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

simpatico...partner....comunicativo romantico....sincero

La serena, Coquimbo, Chile
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

HOMBRE MUY ROMANTICO CARIÑOSO Y RESPETUSO EN BUSCA DE MI PARNER AMIGA Y COMPAÑERA..