Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Bogotá gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Bogotá. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Bogotá gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Bogotá, ver fotos de Bogotá, o leer noticias de Bogotá.

Buscar pareja estable en Bogotá. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Bogotá como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Bogotá , y/o buscar mujeres solteras en Bogotá?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Bogotá gratis

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Buenas noches,mi nombre es Jorge Luís;soy militar jubilado de la Marina colombiana; navegué abordo de buques de la Armada y visité varios países de Europa,Norte América y Sur América.Estoy separado de la madre de mis Hijos desde hace más de seis años,ellos viven con la mamá. Espero encontrar,para una relación seria y estable,a una mujer amorosa,honesta,amable,bonita, trabajadora,responsable, que sea fiel, tolerante,paciente y buen sentido del humor.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría conocer alguien con quien compartir ratos de ocio. Divertida, espontánea, no complicada, puede llegar a ser serio.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona alegre, de buen genio me gusta mantenerme en forma hago gimnasia y me gusta bailar. trabajo medio tiempo así que mantengo activa, estudie Comercio Internacional. he viajado a varios paises.

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy espontánea leal buena amiga me encanta compartir lo hermoso que tiene la vida con una persona romántica de buen humor e intelectual y de buena cultura

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy, santandereano, me gusta cocinar para mí pareja, salir caminar, tomar tinto, postre, hablar, trotar y más. busco, una mujer que se ame, se respete, y me guíe cómo quiere ser amada, que ría mucho, no importa donde estemos, que no cambie la esencia por hacerme sentir mejor. Solo busco una mujer que quiera ser amada y que me permita amarla y todo lo que conlleva una relación muy seria. Gracias