Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guadalajara gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guadalajara. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guadalajara gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara, ver fotos de Guadalajara, o leer noticias de Guadalajara.

Buscar pareja estable en Guadalajara. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guadalajara como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guadalajara , y/o buscar mujeres solteras en Guadalajara?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guadalajara gratis

Cabanillas del campo, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy una persona agradable simpático buena persona algo timido y busco a una mujer que quiera estar conmigo para hablar y lo que surja.

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Describirme? Pufffff Amable. Humilde. Sincero. Apasionado. Sensualmente activo. En fin. Un buen hombre. Busco a mujeres para amistad. Encuentro esporádico. Pareja estable.

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!Soy un chico agradable, amigo de mis amigos. Me gusta montar a caballo. Busco una persona que se enamore de mi día a dia.

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica normal que busca gente normal. si quieres saber mas escribeme y conoceme :)

Brihuega, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Tranquilo, con ideas muy claras, me gusta la tranquilidad, me gusta pasear con mi perro por la montaña y disfrutar del campo. Me encanta vivir el día a día sin mirar atrás ni querer saber que me dará el mañana. Divorciado hace mas de 10 años. Sin nada que me ate, hoy vivo en Guadalajara, mañana en Asturias y pasado en Granada. No tengo un prototipo de mujer, me gusta mas la persona que el físico, que sea ante todo ella misma, que no sea manipulada por otras personas, que tenga las ideas claras y sea ante todo una mujer con su propia personalidad!