Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guadalajara gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guadalajara. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guadalajara gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara, ver fotos de Guadalajara, o leer noticias de Guadalajara.

Buscar pareja estable en Guadalajara. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guadalajara como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guadalajara , y/o buscar mujeres solteras en Guadalajara?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guadalajara gratis

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy sencillo, alegre y amigable. Sólo tengo una aspiración en la vida: ser feliz

Pioz, Guadalajara, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el campo y los animales, la naturaleza y la montaña.. busco un hombre con los mismos gustos..no quiere aventuras, busco una relación seria

Cabanillas del campo, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta la gente normal que disfruta de lo que hace y vive con personalidad la VIDA. (prioridad foto y sin mascotas)

Azuqueca de henares, Guadalajara, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona altamente positiva, positiva por que niego la negatividad del dia a dia, hellegado a la firme conviccion de que preocuparte por lo que no puedes solucionar en el momento o que simplemente no tiene solución, me parece una verdadera perdida de tiempo, asi que digamos que soy una persona que no le gusta afligirse por nimiedades e intenta vivir el dia a dia con la mejor de las sonrisas, procuro irme a la cama siendo mejor persona, si no tengo algo positivo que decir de alguien, prefiero no decir nada, no odio nada ni a nadie, me parece tiempo de mi vida desperdiciado, prefiero invertir mi tiempo en buenas sensaciones, no tolero la hipocresia, simplemente evito a las personas que lo practican con demasiada naturalidad, amo a mis dos hijas sobretodas las cosas y por ellas estoy aqui, parece ser que según su criterio, seria mucho mas feliz con alguien a mi lado, hago todo lo que esta en mi mano para que mis hijas tengan la mayor de las dichas, por ende me veo creandome un perfil aqui, no se como va esto realmente, sinceramente creo que todas las relaciones que he tenido en mi vida, las he tenido gracias a mi forma de ser con las personas, no se como plasmar mi mejor cualidad, que creo que es mi forma de relacionarme con todo el mundo, me gusta casi toda la gente,todo el mundo tiene algo que te aporta algo que puede enriquecerte como persona,no creo haberme ganado el corazon de nadie por mi fisico, o por lo menos eso espero, busco alguien de buen corazón, simple.