Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Guadalajara gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Guadalajara gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Guadalajara, conocer personas en Guadalajara, conocer hombres Guadalajareños a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guadalajara, ver fotos de Guadalajara, o leer noticias de Guadalajara.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guadalajara , y/o amor y amistad con mujeres en Guadalajara?

Conocer hombres Guadalajareños y mujeres Guadalajareñas gratis. Busca y conoce un hombre Guadalajareño o una mujer Guadalajareña en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Guadalajara gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Guadalajara gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Guadalajara gratis

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre viudo sencillo, tranquilo y serio que busca encontrar una mujer con la que compartir momentos agradables de ocio, y quien sabe si una compañera de futuro.

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico joven que le gusta mucho el mundo de la pintura , soy agradable y cuando sales de fiesta con mis amigos y conmigo te lo pasas muy biem

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un pelín rellenito, pero no tengo sobrepeso u obesidad, soy cariñoso fiel y sincero ante todo, tengo defectos como ser Cabezón pero de buen corazón

Guadalajara ciudad, Guadalajara, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Me llamo Javier y estoy aquí para buscar gente que merezca la pena, que realmente merezca la pena, para poder así compartir aficiones y tiempo libre ya que me encuentro viviendo fuera de casa por trabajo y apenas me relaciono con personas más allá de la oficina. No me gustan las personas artificiales, sólo las auténticas, con las que poder hablar de cualquier tema mientras te tomas un café (o té, o refresco). Si te saludo no es porque quiera nada en especial contigo más que pasar un rato agradable chateando. Ni se me pasa por la cabeza que puedas ser la mujer de mi vida, pero puedes ser una buena amistad. En estos tiempos de comida rápida, mensajería instantánea y amores fugaces, yo prefiero una buena velada llena de risas, el hablar cara a cara mientras compartes una cerveza y disfrutar conociendo a esas personas que algún día pueden llegar a ser parte importante de tu vida. Soy alguien abierto, sociable y de confianza, si quieres saber más sólo tienes que preguntar :)