Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guantánamo ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guantánamo ciudad. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guantánamo ciudad gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guantánamo ciudad, ver fotos de Guantánamo ciudad, o leer noticias de Guantánamo ciudad.

Buscar pareja estable en Guantánamo ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guantánamo ciudad como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guantánamo ciudad , y/o buscar mujeres solteras en Guantánamo ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guantánamo ciudad gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una joven cubana de 24 años, trabajo ejerciendo la profesion de maestra en enseñanza primaria. Tengo una hija de 1 año que es mi razon de ser. No soy una mujer muy hermosa, pero me considero ser bonita y agradable. Tengo cualidades personales especiales que destacan la belleza interior de mi personalidad, no siendo siempre la belleza exterior lo primero. Busco conocer un hombre, agradable, trabajador, familiar.Un hombre que quiera formar una pareja estable conmigo. No busco un principe azul, ni un joven guapo. Busco un hombre, real y como cualquiera de esos que hace a una mujer de famila feliz. No importa si tiene hijos. Soy educadora y me agradan los niños. Saludos a todos y espero su mensaje..

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Hola a todos los inscriptos en mobifriends! Mi nombre es Anyela y tengo 21 años. Me gustaria conocer a un hombre agradable, romantico, divertido, detallista , que este interesado en ligar en una bonita relacion con una mujer como yo. No busco precisamente un hombre joven. Me interesa un hombre, no importa si es adulto o joven, me interesa conocer a un hombre con valores personales. Una persona con buen caracter. No tengo hijos, de este modo estoy bastante libre.Puedo moverme hasta donde quiera.No me gustan los hombres agresivos, ni infieles, mas bien una persona con muy pero muy buen humor, pues yo soy muy divertida. Bueno, el que este interesado , ya sabe. Escribeme y estaremos en contacto. Besos

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaria conocer a toda clase de chicas y que me conocieran a mi para que pudieran ver como soy en realidad descubrieran a un chico amable alocado que encanta experimentar cosas nuevas

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una dama profesional, responsable, carismatica, hogareña, que busco un hombre galan y profesional, dedicado a la familia y proyectos profesionales con el interes de matrimonio.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica,honesta honrrada,trabajo,soy alegre,divertida,censilla,me gustaria lograr metas en la vida entre dos ,mi otra mitad y yo,me gustaria que fuera inteligente,honesto,dibertido,muy muy amable

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer que vive enamorada de la vida, me gusta dar amor y recibir

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy una mujer que busca una relacion estable y me gustaria conocer una persona romantica, y que quisiera lo mismo que yo.