Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Guantánamo ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Guantánamo ciudad. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Guantánamo ciudad gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guantánamo ciudad, ver fotos de Guantánamo ciudad, o leer noticias de Guantánamo ciudad.

Buscar pareja estable en Guantánamo ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Guantánamo ciudad como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Guantánamo ciudad , y/o buscar mujeres solteras en Guantánamo ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Guantánamo ciudad gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico amable cariñoso me gusta relacionarme. Estoy en busqueda de una chica quie quiera una relacion estable, viajar etc

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

HOLA A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO GAY DE MOBIFRIENDS Mi nombre es Adrián , soy un chico de 23 años, con una apariencia bastante agradable. Me considero una persona bastante interesante de conocer, entre muchas cualidades tengo un maravilloso sentido del humor. Como cualquier ser humano tengo defectos, aunque según mis amigos y todos los que me conocen dicen que brillan más mis virtudes quemis defectos. Por este medio intento conocer algún hombre maravilloso que quiera compartir una relación con un chico tan agradable, divertido y romántico como yo. Espero que sea un hombre con muy buen humor puesto que yo tengo todo el día para regalar sonrisas y con una persona de mal carácter las cosas no funcionarían.No busco precisamente un hombre joven, sino alguien que me agrade, sobre su edad ya veremos. Me interesa que la persona que le atraiga mi personalidad física lea primeramente muy bien mi perfil para evitar los mensajes de algunos que buscan otro tipo de cosas. Bueno, si estás interesado amigo, escríbeme y nos ponemos en contacto. Saludos.. Hasta pronto

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno soy bien divertido en todo me gusta estar en constante acción y me gustaría la persona que estuviera a mi lado fuera igual ami de divertida risueña bien alegre y otras cualidades

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soyunapersona agradable,sincerayconunaltosentidodepertenencia,meagradanlasbuenasamistadesylanaturaleza.soytemaparatodotipodeconversacion.

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

me gustaria una mujer segura de si misma, fuerte , fiel y romantica

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE MOBIFRIENDS! Soy un joven de 32 años, bastante agradable y divertido.Me considero un chico sensual, espontaneoe interesante de conocer.Tengo una orientación sexual bien definida, soy gay y me encantaría encontrar un hombre que quiera aventurarse conmigo a una hermosa relación. Alguien que quiera conocerme, darme su amor y recibir el mio que es bastante puro y sincero. Soy una persona que busca más bien la belleza interna de las personas, no me gustan las personas materialistas y ficticias.Entonces a cualquiera de ustedes que les pueda interesar conocerme. Por favor sin miedo ni prejuicios póngase en contacto conmigo y veremos que tal. Besos y hasta pronto

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

HOLA A TODOS Soy una mujer adulta como pueden ver. Tengo 2 hijos y busco conocer un hombre para tener una relación estable. Ya sea para vivir dentro o fuera de Cuba. Me gusta viajar y conocer personas nuevas. Años atrás he viajado un poco por Europa, ahora me encuentro permanentemente en Cuba, pero si tendría que volver a viajar lo haría. Como cualquier persona tengo virtudes y defectos. Soy una mujer bastante simpática, busco más una belleza interior que exterior en las personas. Me gustan mucho los hombresadultos, debido a que creo que se adecuan mucho más a lo que busco. Pido de todo corazón que aquellos que estén solo para divertirse y chatear con cualquier mujer en Internet.. NO ME ESCRIBAN.. En Cuba el Internet es bastante caro, entonces se usa para lo necesario. Bueno, quien esté interesado, lea bien mi perfil y si le interesa escríbame y estaremos en contactos a ver que tal..

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico atractivo, estoy solteroy busco la mujer de mis sueños.Soy detallista, me gusta divertirme y soy romantico.Practico deporte, soy graduado de Enfermero y trabajo en un Hospital de mi Ciudad Guantanamo Cuba.