Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Nueva Bolivia en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Nueva Bolivia!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Nueva Bolivia, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Nueva Bolivia , y/o buscar mujeres solteras en Nueva Bolivia?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Nueva Bolivia que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Nueva Bolivia gratis

Patrickleonid77

Nueva bolivia, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre muy activo, de muy buen humor y trabajador y hago amistad fácilmente con cualquier persona, me gusta conocer nuevas personas,me gusta tratar muy bien a las personas, soy muy amable y cariñoso, busco mi media naranja en cualquier parte del mundo.

Jose

Nueva bolivia, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Con la mirada puesta en un buen futuro para mi futurapareja, tengo una vida llena de proyectos para mi vida, económica mente estable,y quiero una dama con iniciativa propia y con ganas a proyectos de vida, no quiero juego ni aventura, quiero algo serio,soy muyresponsable, soy muy cariñoso, detallista y amoroso en su momento,me encanta compartir con la madre naturaleza, y sentir su pureza, respirar el aire puro que nos brinda, el cantar de los pajaritos, el sonar de un arrollo, tierra donde fluye leche y miel. Me gusta escuchar los mensajes de la palabra de Dios, soy muy trabajador,dedicado a mi trabajo.Quisiera una mujer que le guste un hombre con estas cualidades y defectos porqué nadie en éste mundo es perfecto, una mujer que me de felicidad, sinceridad, honestidad, armonía, amistad, compañía, y sienta amor por la vida. Una mujer que quiera vivir en la tranquilidad, paz y armonia , compartir en familia,quiero una esposa, para que sea la primcesa de mi castillo de amor, quiero una mujer que le guste que la mimen, que la consientan, una mujer que quiera ser feliz,el pais no importa, despues que el amor exista todo es posible, atrevete a conocerme y veras lo que hay en mi corazon para ti... no temas, solo aslo,, en este mundo hay que ser atrevido, atevete. escribeme y no te quedes con la curiosidad, te respondere primcesa.

Seus
  • Seus
  • 53 años
  • Sin fotos

Nueva bolivia, Mérida, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

ALEGRE COMUNICATIVO VALORO Y RESPETO MUCHO A LA MUJERHOGAREÑO AMANTE DE LOS NIÑOS Y LOS ANIMALESTRANQUILO NO NE GUSTAN LIS DICUSIONES POR TONTERIAS Y CUANDO TENGO QUE RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE LO HAGO SIN PROBLEMAS