Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Países Bajos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Países Bajos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Países Bajos gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Países Bajos, ver fotos de Países Bajos, o leer noticias de Países Bajos.

Buscar pareja estable en Países Bajos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Países Bajos como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Países Bajos , y/o buscar mujeres solteras en Países Bajos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Países Bajos gratis

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Alvaro, caleño y hombre fiel cariñoso trabajador responsable hogareño en busca de una buena mujer que quiera ser feliz junto a mi

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola a todos...soy nueva aki y lo ke busco es relacion estable..kiero encontrar mi media naranja y formar familia...porfavor ke me escriban .solo los ke piensan igual ke yo...Y mucha suerte a todos... :)

Landgraaf, Limburg, Países Bajos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy de la Habana Cuba y me encantaría conocer personas de la ciudad de México para hacer amistades ya que próximamente planeo vivir una temporada allá y no tengo muchos amigos, solo busco hacer nuevas amistades para intercambiar culturas, si quieres compartir en tus fatos libres pues aquí estaré para darte una amistad sana.Muchos saludos y los quiero.

Almelo, Overijssel, Países Bajos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de alta integridad moral, amable, honesto, amoroso, divertido y muy solidario. Soy un hombre con un corazón suave, cariñoso, atento, honesto, compasivo y cariñoso, también creo en Dios. Vivo una vida muy comprensiva y soy fácil de hablar. Soy confiable y leal. Yo respeto mucho a las mujeres, Estoy buscando una relación seria, estoy buscando una mujer orientada hacia la familia, amorosa y cariñosa

¡Seamos amigos!