Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Países Bajos gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Países Bajos gratis y chatear con mujeres en Países Bajos gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Países Bajos y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Países Bajos y chatear con hombres de Países Bajos gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Países Bajos, conocer gente y chatear gratis en Países Bajos como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Países Bajos gratis

Mariela3

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres de 65 a 88 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un poco timida, preocupada por los demas, cuidadora mas de otros que de mi misma. no me agrada la multitud ni los lugares ruidoso. pero soy sociable. me gustaria encontrarel companero de mis dias que no fume ni sea bebedor sin medida, respetuoso y considerado . que tenga comprension para con otras culturas al igual que yo. que sepa resivir y dar. Que sea creyente (preferiblemente catolico) aunqueno impresindible.Lo mas importante es el respeto mutuo.

Maríela2

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres de 65 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy Tímida y me es difícil hablar de mi misma , no se bailar y no me agrada la multitud ni los lugares ruidoso. me gusta viajar , pero con mi pareja,sola no le hayo gracia.estoy en estos medios porque quiero encontrar el compañero de mis últimos años ese compañero que sería mi amigo cómplicequien esté ahí en las buenas y en las mala y viceversa. tengo la disponibilidad para trasladarme a vivir al país que mi pareja elija o que elijamos juntos .esto pude ser a mi país de origen, a el país de mi pareja o 50% en cada paísesto sería lo ideal , pero solo si se puede. hasta que la muerte nos separe.ojo:foto de 1 año .

Nuno

Hoorn, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Nuno, he cambiado de ciudad hace poco y. Me gustaría conocer gente nueva.

Maria

Voorburg, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy tranquila y comprensiva.. Me gusta mucho una buena conversación llena de temas culturales... Muy romántica y muy familiar.

Dalia

Heerhugowaard, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy Colombiana (de Medellín) pero vivo en Holanda, soy felízmente casada pero me gusta mucho hablar y conocer gente. Busco amistades, preferiblemente mujeres, tengo muy pocas amigas y todas viven ocupadas, siento que necesito mas contacto. Soy de mente abierta y de muchas historias.

Nelly

Nederland, Flevoland, Países Bajos
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola!! Una persona normal pretende encontrar lo mismo .Es difícil pero arriesgado

Danny

Den haag postbusnummers, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

My name is danny I am Colombian I have been in Holland for 9 months I like to be fun, I am 29 years old and I am looking to meet nice people, I am 167 and I am thin, send me a message and we'll chat.

Hanneke

Zuidlaren, Drenthe, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo en la posibilidad y la coincidencia Espero en un poquito más sin demasiados problemas. Me gustan leer, pensar, hacer, crear, Trabajar, conocer a gente, reír, viajar, Responsabilidad, libertad, autonomía, Hacer deporte y un vino tinto, Estar con mis hijos preciosos Y estar sola también. No soy ‘regular’ Tengo pensamientos y opiñiones Y me gusta las discusiones. Busco y no busco!

Álvaro

Haarlem, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Por ahora no me quiero analizar me gustaría primero saber como es esto.....

Mariela3

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres de 65 a 90 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ikben een beetje verlegen, respektvol, zorgzaam,houd niet van drukte en lawaai, maar dat wil nog niet zeggendatikniet sociaalben. soy tímida pero muy respetuosa cuidadosa / ayudadora, preocupada por los demás . no me gusta los ludares ruidosoni me agrada la multitud , pero no quiere decir que no sea sociable . estoy en estos medios en busca del compañero de mis días y viceversa . hacer todo juntos lo bueno y lo difícil pero juntos . primero empezar en una relación y si se da lo de matrimonio bien y sino también lo más importante es estar juntos .disponibilidadde mudarme a otro pais/ ciudad etc . soy de la República Dominicana y vivo más de 30 años en Holanda . Lo ideal seria: VIVIREL INVIERNO EN MI PAÍS DE ORIGEN Y EL RESTO DEL AÑOWHEVER????? HEME GUSTA VIAJARY ÁTI?

Getty

Andijk, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

God fearing and very lovely and caring woman wit good heart and a loving and very understandable

Erick

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy dominicano soy soltero me gusta la música como el reggaeton y la bachata busco una mujer soltera para formar una familia

Carlos

Utrecht (stad), Utrecht, Países Bajos
Busco: mujeres de 50 a 97 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Soy profesor de gramática avanzada.Escribo historias, cuentos, lo posible,.. También trabajador manual; artesanías y objetos diversos con diversos materiales. Trabajé con plata, piel, ámbar,papel, esmalte, madera,.. Todo material es bueno para la imaginación.Me culpo de soñador; de curioso; inquieto. Melómano a sueldo. Hablo Español, inglés y sigo aprendiendo holandés. Tengo hijos adultos, -chica, chico,allá en el terruño.Me preocupan las cosas del mundo y me seduce la música. Accidentes de la vida, me regalaron fracturas y entonces, pequeñas limitaciones; anosmia, pero voy y vengo por el planeta. ¿Qué busco?.. ¡Vaya!.. ¡Ésa sí es una pregunta!.. No lo sé.Un sueño. Todo. Una personita sensible, conversadora; curiosa. Una persona que también ande por el mundo con su costal de experiencias de la vida, y a veces; sienta el deseo de compartir.Alguien que como yo, alce la voz ante lo injusto.Busco un ser humano. No chateo.Nocibersex. Creo que no me salió muy bien,.. me puse un poco nervioso,.. Respetuosos saludos. Carlos

Mariel

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres de 60 a 85 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Dominicana , 33 años viviendo en Holandacon ganas de retirarme y encontrar amigos/ una relaciónamorosa/ El compañero de mis último años.

Mary

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy de tez blanca ojos marrones cabello castaño rellenita sociable y sincera busco una persona sincera mayor de 45 años sociable,alegre que le guste compartir la cocina ,bailar, mejor dicho que le guste disfrutar cada día de su vida

Borja

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Well educated and professionally ambitious man on a stable long-distance relationship. Moved from Madrid (where I am from) to Amsterdam on Dec2014 for work and currently living in Oost where I bought a house 5 years ago. I am a very social person who feeds of others stories and energy. As an expat friends come and go so I'm on constant search for meeting new, interesting and similar people to share hobbies, loughs or even silent moments. I like to be active, so happy for you to propose plans as I'm sure I will love to join. Let me know!

Lalo

Amsterdam zuidoost, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Cuando era niño la gente decía que era un hombre en el cuerpo de un niño, al crecer la situación cambió, me decían que era un hombre en el cuerpo de un niño.Y en gran parte ha sido verdad, ambas situaciones tienen cosas positivas y negativas, ventajas y desventajas.En los últimos tiempos trato de ser un hombre en el cuerpo de un hombre. Es una lucha constante pero que me esta llenado de satisfacciones y por eso creo que es un buen momento de conocer a otra gente.Antes no lo intenté porque tener una relación de amistad o de pareja conlleva responsabilidad compartida y si no estas en condiciones de mantener una relación fructífera para ambas partes es mejor no iniciarla. Espero encontrar en este medio a gente que como yo espera con ansía un nuevo amanecer.Se dice que la noche es más obscura justo antes del amanecer, así lo creo yo.

Dennis

Arnhem, Gelderland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hoi ben Dennis 37jaar vrijgezel spontane humoristisch van aard en heb ween pup van 11 maandjes oud en alleen zijn goed zat

Isabel

Rotterdam, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Yo una mujer normal, con virtudes y defectos. Espero hacer amistad.

Armin

Enschede, Overijssel, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

i am armin and i am 18 from holland. i am looking for a woman between 18 and 50 to lets see what happens

¡Seamos amigos!