Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Países Bajos gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Países Bajos, encontrar amor y amistad con mujeres de Países Bajos gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Países Bajos, ver fotos de Países Bajos, o leer noticias de Países Bajos.

Mujeres Países Bajos. Amor Países Bajos. Amistad Países Bajos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Países Bajos como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Países Bajos , y/o amor y amistad con mujeres en Países Bajos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Países Bajos

Oosterhout, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica alegre, bastante positiva. Me gusta el deporte, el cine, salir a pasear.. pero sobretodo VIAJAR!

Utrecht (stad), Utrecht, Países Bajos
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera alguen sensato con inteligencia para debatir temas varios y que argumente sus opiniones .alguien que le guste aprender y mejorar que no se conforme con la vida aburrida y que le gusteviajar . Prefiero que me escriban más altos que yo . Más bajos no me gustan .lo siento

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola Busco un Caballero con una mente INTERNACIONAL, Intelectual, Romantico y Tramsparente y Carinjoso Especificamente,Epresario,(VIUDO) (YO SOY VIUDA)activo, donde yo pueda tener el espacio para activar mis habilidades, talentos, y mis suejnos juntos con metas de vivir juntos y seguir creciendo Feliz cada diaromantico, intelectual con caracteristicas personalidad y estabilidada financieraparade compartir y explorar juntusel amor el Placer, el carijno y lo bonito que es vivir, dormir y levantarse emnamorado cada dia mas hasta el fin de nustros dias.

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres en Países Bajos

¡Seamos amigos!