Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Querétaro de arteaga gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Querétaro de arteaga. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Querétaro de arteaga gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Querétaro de arteaga, ver fotos de Querétaro de arteaga, o leer noticias de Querétaro de arteaga.

Buscar pareja estable en Querétaro de arteaga. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Querétaro de arteaga como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Querétaro de arteaga , y/o buscar mujeres solteras en Querétaro de arteaga?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Querétaro de arteaga gratis

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola busco amistad posible relación procuro ser sincero y honesto y pido eso a cambio

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona positiva, la cual le gusta aprender cosas nuevas las cuales vayan sumando en mi historia de vida, poder encontrar una pareja afín a mis gustos, con la cual compartir la vida en todas sus facetas.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona amable, educada, que me gusta mucho estudiar, me gusta dar clases, me gustaría conocer a una persona seria que se comprometa y que mas o menos sea parecido a mi,me gusta mucho pasar el rato cotorreando, claro sin caer en la vulgaridad, me encanta bailar, me fascina viajar , conocer muchos lugares sobre todo los relacionados con lanaturaleza y todo lo que se pueda conocer...me gustaría una persona educada, no me interesa tanto la apariencia física, ya que no es importante para mi... pero si alguien que me pudiera amar tanto como yo a el... que en realidad le pudiera entregar mi corazóntengo hijos ya adultos y no tengo pareja me gusta mucho lo cultural, lo místico,lo esotérico pero también me gusta relajarme y aprovechar los momentos como se van presentando, soy muy adaptable siempre y cuando no me coarten mi libertad, no el libertinaje que no es lo mismo; estarcon alguien pero sentirme libre, me encanta todo lo relacionado con las ciencias de la salud, en especialla salud mental, la psiquiatría, todo lo relacionado con la conducta humana.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Soy una persona alegre y optimista que le gustaría encontrar una pareja para tener una relación estable y llena de amor.