Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Querétaro de arteaga en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Querétaro de arteaga. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Querétaro de arteaga, ver fotos de Querétaro de arteaga, o leer noticias de Querétaro de arteaga.

Chat gratis con mujeres solteras de Querétaro de arteaga. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Querétaro de arteaga y hombres solteros de Querétaro de arteaga como tú!

¿Quieres hombres solteros en Querétaro de arteaga , y/o mujeres solteras en Querétaro de arteaga?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Querétaro de arteaga

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, me considero simpática y divertida. Amo ir al cine y salir a pasear para conocer nuevos lugares. Disfruto de una agradable plática, amo escuchar anécdotas y cosas interesantes.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sensible madura se lo que deseo educada cariñosa honesta Un hombre con inteligencia emocional

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer diferente, segura de mi .. apacionada muy romantica, entregada.. me gusta viajar conoser jente ,,,

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola,soy honesta, responsable, optimista, alegre, parlanchina. Me gusta nadar , caminar, ciclismo, bailar, me agradan los juegos de mesa. Me interesa conocer a un hombre que desee compartir momentos para disfrutar de la vida sin complicaciones. Por cierto, soy estilista y trabajo de manera independiente. Una de mis aficiones desde niña es la lectura, me encanta leer novela histórica, tambiénleo sobre desarrolo humano, ya que me interesa mejorar como persona.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola! Soy una persona alegre y optimista que le gustaría encontrar una pareja para tener una relación estable y llena de amor.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona amable, educada,me gusta mucho el orden y la limpieza, soy catedrática , me gustaría conocer a una persona seria que se comprometa y que mas o menos sea parecido a mi,me gusta mucho ayudar a las personas, me encanta divertirme sanamente, me gusta mucho conocer otras culturas, tradiciones y lugares nuevos....no pido imposibles...solo alguien sincero y que no quiera solo pasar un rato, solo espero encontrar alguien a quien darle todooooo el amor que llevo guardado, soy muy alegre, romántica, me gusta mucho el cine ,me encanta bailar,me gusta lo místico, el esoterismo, me fascina viajar , conocer muchos lugares sobre todo los relacionados con lanaturaleza y todo lo que se pueda conocer...me gustaría una persona educada, respetuosa, un caballero en toda la extensión de la palabra,no me interesa tanto la apariencia física, ya que eso desaparece con el tiempo,pero si alguien que me pudiera amar tanto como yo a el... que en realidad le pudiera entregar mi corazón, me encanta todo lo relacionado con la conducta humana, la relaciones humanas, la psiquiatría, psicología etc..

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, me gusta bailar, escuchar música, hogareña y conocer gente nueva para hacer amistades, soy mama soltera.

Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una mujer sensible, creativa, dinámica siempre pensando en nuevos proyectos de viaje, de trabajo, de investigación. Me encanta viajar, compartir una conversación, bromear, ir a tomar una copa.Me gusta hacer Tai chi, practico la herbolaria ademas de mi profesiòn , laboro como profesor, consultor empresarial.Me gusta trabajar con jovenes, adultos y niños. Considero que este planeta es hermoso y tenemos que vivir, sonreir, convivir SIN PENSAR EN UTILIZAR A LOS DEMAS, pienso que toda persona merece respeto, me gusta que me respeten tambièn. No me gustan las mentiras, soy una persona seria, responsable, honesta y respetuosa quien ha trabajado mucho para lograr mis estudios, carrera y viajar. No me gusta el racismo, me encanta la gente de otras nacionalidades. La cultura nos divide y pienso que aprendemos siempre de los demás. Las bellas artes me gustan, la danza, la música, teatro, he practicado danza por muchos años y mùsica igual, la güitarra