Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en San miguel (Distrito Nacional) en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en San miguel (Distrito Nacional)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en San miguel (Distrito Nacional), buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en San miguel (Distrito Nacional) , y/o buscar mujeres solteras en San miguel (Distrito Nacional)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San miguel (Distrito Nacional) que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en San miguel (Distrito Nacional) gratis

Yudelkif

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer romántica, tradicional y hogareña. Me gustaría que Dios me diera la oportunidad de encontrar el amor, en una pareja que sea estable, responsable, hogareño y que le gusten los niños, ya que tengo dos hermosos hijos. Me gustaría que sea un hombre de mi religión. Que sea Católico y que la practique. Me encanta visitar, El Casco Antiguo de La ciudad de Santo Domingo, me gustan las playa, me gusta el cine, y me encanta la música romántica. Mis artistas favoritos son, Jose Luis Perales, Marco Antonio Solis Y Chayanne. Quiero encontrar una pareja que me complemente que crea en el respeto mutuo, que sea compresivo y considerado, quiero ser la mujer de su vida y quiero que el sea el hombre de mi vida. Me encantan las plantas, disfruto cultivándolas, cuidándolas, sembrándolas y regándolas. Soy muy organizada en la casa y en todo, me encanta la limpieza, la buena higiene. Voy a la Eucaristía de mi comunidad todos los sábados. Soy una persona conservadora y de buenas costumbres. Me encantan los mariscos, al vapor, a la plancha, me gustan los jugos naturales, me encantan los niños. Aunque no sea una asidua al gimnasio, me gusta caminar para mantenerme en forma, me gusta la comida saludable. y suelo tomarme una copa de vino en reuniones familiares o con mis amistades. Necesito una pareja, que sea cariñoso, hogareño, responsable, maduro, de la edad de 40 en adelante, que sea trabajador y que este dispuesto a formar un hogar en un futuro cercano luego de conocernos.

Averquepasa

San miguel, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy jovial y alegre, disfruto de una buena compania y valoro la sinceridad.Me gustaria conocer personas educadas y agradables en general, que se pueda llevar una conversacion sana divertidad y relajada, ademas de espontanea.Agradezco los perfiles con fotos, ya que creo que la primera impresion tiene su importancia. Suerte!