Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Tijuana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Tijuana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Tijuana gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Tijuana, ver fotos de Tijuana, o leer noticias de Tijuana.

Buscar pareja estable en Tijuana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Tijuana como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Tijuana , y/o buscar mujeres solteras en Tijuana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Tijuana gratis

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy mujer de 48 años tengo años sola tengo tres hijos ya casados yo vivo sola en mi casa soy buena persona busco a un caballero cincero y nececitado de amorhonesto buena persona

  • Kel
  • 23 años
  • 3 fotos

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Recently new to TIjuana just trying to get to know new friends any kind, as long as you cool.

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy, platicador, entusiasta, dedicado, amoroso, detallista, romántico, hogareño, comprometido, buen amante, valoro a las personas, me gusta, leer, caminar al aire libre, ver la tele, ir al cine, salir los fines de semana, viajar y conocer lugares, la buena comida y convivir con mi pareja, trabajador y me gusta cocinar cocinar.

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un poco timido de primero. Despues para nada. Jaja. Me gusta ayudar en lo que yo pueda. Aveces mas. Me Quiero encontrar una mujer que sea amorosa de buen corazon. Si tiene hijos que sea Muy buena mama. Pienso que si es buena con sus hijo y Siempre son primero. Es una buena mujer. Eso busco

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre fuerte, genuino, agradable, alegre, honesto, apasionado... independiente! Me gusta leer, disfrutar una buena platica, caminar en la playa, viajar, ver películas, hacer mucho deporte, futbol y frontenis, Para una relación de pareja estoy interesado en una dama estable emocionalmente, con metas y sueños por cumplir, cariñosa, honesta y que esté ansiosa de formar y respetar una relación bella y duradera.

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Baja california