Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Tijuana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Tijuana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Tijuana gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Tijuana, ver fotos de Tijuana, o leer noticias de Tijuana.

Buscar pareja estable en Tijuana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Tijuana como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Tijuana , y/o buscar mujeres solteras en Tijuana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Tijuana gratis

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy julian atony. 39años megustaria conocer ala mujer a la chica que se mererse ser alegre y feliz, lo mismo que yo! mi acciones hablan y caminan por mi! que lo que leen aquí y ven de mi? soy yo! tierno,cariñoso,hamble.amigable.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me considero una chicarealista, divertida , espontanea ,me llamo la atención o la curiosidad de entrar a esta pagina,tal vez por el exceso de trabajo como distracción, me interesaría una conversación interesante con una persona centrada, divertida pero real, sin querer aparentar algo que no es, solo por el hecho de quedar bien. :) tengo 28 años, soltera, vivo con mis padres,por mi trabajo el estrésque manojo es demasiado, por ello busco como distraerme, los fines de semana los dedicoa distraerme y disfrutar de mis pequeños gustos, como un café, un buen libro,una cervezao bien un domingo en la playa con un buen café!

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Trabajador,Honrado,Sencillo,respetuoso y Musico ..no todos los Hombres somos Iguales o como nos tachan algunas Damas,pero aqui estoy Buscando Amistad,Relacion seria o lo que se suceda y por supuesto con el Fin de encontrar a la Reyna de mi Corazon jeje..me gustan los Ninos ,bueno tengo 36 ya casi 37y buscando a unamujer que sea Buena,Linda e Inteligente..Saludos a todas aquellas Damas Hermosas..

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy una mujer muy optimista me gusta sonreír y estar alegre disfrutar cada día espero en contrario una persona muy especial .

Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy muy realista, servidor, me agrada servir a mis semejantes sobre todo a mi pareja, he aprendido que es lo mas importante en una relacion,soy libre de espiritu, sin caer en el libertinaje, y quiero disfrutar el resto de mis dias, con alguien que tambien lo quiera hacer, y7 no este atada a prejuicios y situaciones del pasado., que le guste viajar ydisfrutar el dia con dia.

Consulta otras zonas donde buscar pareja gratis en Baja california