Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar mujeres solteras en Tijuana en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Tijuana. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Tijuana, ver fotos de Tijuana, o leer noticias de Tijuana.

Chat gratis con mujeres solteras de Tijuana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras de Tijuana y hombres solteros de Tijuana como tú!

¿Quieres hombres solteros en Tijuana , y/o mujeres solteras en Tijuana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Mujeres solteras en Tijuana

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona extrovertida, divertida, disfruto mucho la vida, soy muy positiva, me facina bailar, escribir,leer,hacer ejercisio, tomarme tiempo para mi, viajar y conocer otras culturas, en mis tiempos libre disfruto estar en casa cocinando o limpiando ya que soy muy quisquillosa para la limpieza,tengo dos trabajos la cual lo disfruto mucho en ello desarrollo mis habilidades como diseñadora y manejo de personal, tengo dos hijas que son mi vida y las disfruto mucho, me encanta escuchar musica como rock, jazz, blue, romantica, y soy fanatica de Andrea Bocelli, me encanta el campo y los animales como los caballos, perros y gatos, soy vegetariana y de vez encuando disfruto una copa de vino tinto despues de una jornada larga de trabajo, tengo muchas amigas y os, me gusta ir al cine, teatros, museos, antros, playas. creo en las personas, en el perdon y las nuevas oportunidades, soy muy imperactiva siempre quiero estar aprendiendo cosas nuevas.

  • Isa
  • 51 años
  • 3 fotos

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer bien formada, soy honesta 100% leal, fiel, cariñosa, romántica,hogareña, me gusta, la playa, el mar, los caballos, los gallos, la naturaleza, una buena lunada en la playa, los inciensos de canela, y no me gustan las mentiras, ni la violencia, , me gusta un hombre que sea limpio, honesto, de buen corazón, humanista, no mentiroso, leal,que este de buen animo siempre, confiable, porque lo que es mio es mio y no lo comparto con nadie en eso soy muy exclusiva tienes esos detalles llámame vivo en tijuana mexico....

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer independiente, sincera, honesta. Me gusta ser práctica. También me gusta disfrutar de la compañía de mihija , ir a la playa, caminar, y otra cosa queme gusta es mi carrera de Derecho y deseo ser una excelente abogada. Me gustaría encontrar un hombre de mi edad que searesponsable, trabajador, educado, amable y honestoy que no sea una persona conformista, que le gusteconvivir sanamente y que sea de mente abierta pero con limites y que le guste viajar.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Mujer sencilla, honesta, leal, trabajadora...lo demas ya lo conoceras.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco amistades en Tijuana para salir y conversar.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me considero una persona normal, entablo amistad muy facilmente con otras personas, me gustan los lugares tranquilos y no me gusta discutir por todo, prefiero darle la cara y hablar abiertamente de manera tranquila sobre situaciones incomodas, me gustan los deportes y la alimentacion sana por lo que no tomo ni fumo y evito desvelarme, no soy muy romantica pero me conquista un hombre que aun me abre la puerta del auto y carga por mi los paquetes pesados, me gusta que sea considerado y muy viril.

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola, Soy canadiense de Quebec, acabo de mudarme en Tijuana.Soy una persona sencilla, humilde, educada, alegre, sonriente, fiel, respetuosa, franca, sincera, positiva, responsable con linda personalidad.Me gustaria ligarme con personas que se parece a mi.Yo no estoy buscando aventuras, me gusta reir, disfrutar de las pequenas cosas que ofrece la vida.Me encanta viajar y caminar.Primero que todo, me gusta conocer la persona antes de ser pareja.No estoy jugando ni tampoco estoy aqui para pasar tiempo. Pido honestidad y seriedad

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras en Baja california