Sandra

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gustan los planes improvisados, una terraza con una cervecita bien fría hablando de todo y de nada a la vez, y reírme hasta que me duela la barriga

Aminos Mk

Huesca ciutat, Huesca, Espanya
Busco: dones
Per: trobades

Soy un hombre de 30 años que busca una mujer con quien pasar buenos momentos, llenos de placer, dentro d'un marco de respeto.

Lennis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy un Joven amante a probar nuevas cosas y busco una chica para hacer amistad o ya veremos

Andrés Higuera

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

ola, soy una persona tranquila, cariñosa y con buen sentido del humor. Me gusta disfrutar de las cosas simples: salir a caminar, conocer nuevos lugares, escuchar música, ver una buena película o simplemente conversar con alguien interesante. También me encanta pasar tiempo al aire libre y compartir momentos con animales.

Yurley

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy una persona auténtica me gusta que me hablen siempre con la verdad

Ana Isis

Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola...tan sencilla como sincera, espontánea, comunicativa. Llevo una vida tranquila, en paz. Soy muy hogareña, me encanta compartir en familia, me encanta cocinar. Quiero conocer a alguien que también valore a la familia y sea servicial, amable, cariñoso pero sobre todo respetuoso.

Yordy

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy carismático y estrobertido me gustaría alguien de buenos sentimientos

Alina

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar

soy una persona cariñosa amable romántica Me gustaría que mi pareja fuera igual conmigo y estoy aquí buscando algo serio

Yaritsa Torres

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy cariñosa y sincera espero encontrar lo.mismo

Marcela

Dorado ciutat, Dorado, Puerto Rico
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Mujer con ganas de vivir, inteligente, analítica, sería en mis cosas, amante de los animales. Lo que mas odio la mentira,la injusticia,el desorden y el desaseo.

Yaleni

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy cubana, no busco hombres falta de respeto, porque me considero una persona respetuosa

Dario Pallasco

Cayambe, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Soy una persona apasionada y romántica me gustan los animales, me gusta ser creativo en lo erotico me gusta elarte en todas sus expresiones busco una chica con la que compartir experiencias de todotipo

Ruben

Tuluá, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona centrada,calmada,de buenos sentimientos,busco alguien con los mismos afines

Luis Daniel Montaño

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolívia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Busco una relación seria estable con alguien que sepa lo que quiere soy cariñoso amable respetuoso

Xxlovebiexxx

Algodonal, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 85 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer romántica y apasionada que busca la felicidad y encontrar el amor aquí. Me encanta el descanso activo y quiero compartir aficiones con mi pareja. Sueño con ser aún más feliz cuando encuentre a mi media naranja. Estoy dispuesta a esforzarme en la relación y a formar una familia sólida. Me gustaría explicar por qué estoy aquí y por qué decidí registrarme en esta página de citas latinas. No confío en los hombres angloparlantes. Soy d'Estados Unidos, pero actualmente estoy en Colombia por un tiempo y pronto regresaré. Varias veces en mi vida he intentado tener una relación seria con hombres angloparlantes, y siempre he terminado decepcionada. Por eso decidí que tal vez necesitaba encontrar a un hombre de mente abierta fuera de mi país. Luego, mis amigas me comentaron que los hombres extranjeros suelen ser más serios, buscan relaciones, son más apasionados y, en definitiva, más sensatos. Así que tomé la firme decisión d'encontrar a mi media naranja en el extranjero.

Auria Ugalde

El roble, Puntarenas, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me gusta que sea amoroso de tallista sincero y que me trate bien

Leydis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

no me voy ha describir,te voy ha dar el privilegio de que me conozcas para que tú realmente veas cómo soy ,solo quiero ser feliz sobre la base del respeto y la comprension

Pipo

Espanes, Midi-pyrenees, França
Busco: dones de 34 a 70 anys
Per: buscar parella

soy un hombre romantico, sincero,leal,no me gustan las mentiras,me gusta ir de compras, las vacaciones viajar a otros paises, conocer culturas, la persona que deceo encontrar me gustaría que fuera sincera,romántica igual que yo tiene que ser leal muy comunicativa conmigo y que seamos uno solo sin secretos y que seamos un equipo

1 ... 293031>

Conèixer gent de 21 a 74 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella