Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: dones de 43 a 55 anys
Per: buscar parella
soy una persona Normal me gusta cocinar hacer ejercicio estar pendientede de las tareas de la CASAme gustaríauna Mujer Amable Cariñosa sencilla con Buenos pensamientos y Sentimientos que le guste hacer ejercicio
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
Soy una persona alegre, con un gran ❤,para compartir con alguien que se lo meresca
San rafael, Mendoza, Argentina
Busco: dones de 43 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola Quiero conocer gente de mente habierta sincera
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 41 a 55 anys
Per: conèixer amics
Busco amistad, verdadera y lo que suceda después el destino si a si lo quiere, soy un hombre de valores detallista, amoroso, amable, comprensivo y con mucho respeto hacia las personas no busco hacer daño ni jugar con los sentimientos de las personas, igualmente deseo recibir lo mismo de las personas que trato. Soy cortante con las mentiras engaños, prefiero la verdad aunque duela, soy directo para decir las cosas que no me gustan. No busco por esta aplicación sexo. A la edad que tengo uno llega maduro con los golpes que recibió en la vida y d'acuerdo a los valores que se tiene trata de llevar una vida tranquila y en paz, todo problema tienesolucion menos la muerte.
Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Equador
Busco: dones de 38 a 47 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Busco mujeres bonitas de buenos sentimientos y carácter, de preferencia sin hijos. Amastes de la Naturaleza y la vida que les guste viajar y disfrutar de la vida.. Muy leales y románticas.. Que sepan lo que quieren.. De pronto llega la mujer que será mi pareja.. El que busca.. Encuentra
Padova, Veneto, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy Italiano (perdone si hay error en mi castellano), serio, impresario, sigo trabajando, viudo, romantico, timido. Busco amistad, esperando d'encuetrar una pareja por compartir los anos de "mayor etad".
Alcuescar, Cáceres, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gusta la ijiene la perfección a grosomodo. Que nos mimemos y cuidemos en todas salud. Y avlemos mucho de todas las cosas en especial lo importante en sicólogia y prosperidad
Southfield, Michigan, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
I'm a 6'7" single mom seeking a long term relationship with the right man. I'm honest and sincere and I don't play head games. I'm a very direct person on all subjects being discussed. I say it like it is and would appreciate you to do the same. I like most everything mother nature has to offer.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona culta ..graciosa..educada ..romantico...detallista cariñoso...vicioso...leal...fetichista...
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
nunca dejes de sonreír por tus sueños aunque la vida tengas que cruzar por obstáculos...alegría y música que no falte !
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Persona sencilla, humilde de buen caracter
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hombre de 60 años, culto, amable, ordenado, romántico y que gusta de la música, buena comida, salidas a la playa, campo y deporte.
Talca, Maule, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Soy una persona sencilla que ama la vida y que tiene como meta avanzar cada día como el sol amanece y se oculta cada día, Pienso que el amor es una travesía quedebemos caminar y vivirlo intensamente. Cada día una oportunidad para ser feliz , te invito a recorrer este camino, toma mi mano y seamos felices.
Florida, New york, Estats Units
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: buscar parella
una persona respetosa cariñosa amorosa de buenos sentimientos para una buena relacion
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella
hola mi nombre es Alexi , soy una persona común y corriente, con defectos pero con virtudes también , amante de la naturaleza y de más , me gustaría encontrar una mujer para hacer una vida juntos en matrimonio para toda una vida , gracias.
Colón, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent