Lloret de mar, Girona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
buena persona y cariñosa
Balmaseda, Vizcaya, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy cariñosa,comunicativa y romántica que aún creo que el amor existe para mi edad. No me agradan los hombres morbosos por qué ante todo me gusta el respeto y la sinceridad, me a cantaría un amor de verdad que nos amemos y estar en lo bueno y lo malo.
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me llamó Alfonso, tengo años, pero estoy en forma, trabajo media jornada,soy licenciado,soy normal en lo físico y liberal en mi mente,no soy la alegría de la fiesta, pero se lidiar con las situaciones,busco una chica para amistad y charla,me gustan guapas y no creídas, inteligentes y que sepan estar en todas las situaciones,estoy solo en los dolores, Cartagena,si te vale nos conocemos, besos
Engativá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
respetuoso detallista buena gente romántico sisero
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 55 a 69 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona sincera y muy positiva, que me gusta conocer personasen el rango de mi edad y veo lo mejor de cada ser humano. Espero encontrar amistades que me aporten cosas buenas, conocimiento y alegrías. para todo el que lea estoy saludos y mucha suerte.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes de 58 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Estoy realmente convencida que la vida es más divertida en pareja.!!!
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes i dones de 65 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Sóc una persona amb molts d'interessos a la vida. Cerc sobretot amistat i comunicació. M'agradaria contactar amb gent de la meva edat per compartir alguns moments i activitats: m'agrada llegir, nadar, passejar, visitar museus, el cinema. També compartir un cafè i una bona tertúlia.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
me gustaría conocer a alguien para una relación estable
Manresa, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: buscar parella
Busco una mujer respetuosa.cariñosa y sincera para relación estable
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: dones de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics, trobades
Cordial saludo. Antes de todo, aclaro: soy solo completamente; no tengo familia de ninguna especie, ni hijos siquiera; mi última relación de pareja, con 13 años de duración, terminó por causas ajenas a mi ex-pareja y ajenas a mí. Hoy sólo busco amistad. Soy una persona muy espiritual (no fanático religioso; pero sí devoto: tengo mi Devoción católica), de formación autodidacta, sin ningún bien de valor material; me gusta la comunicación y conversar sobre temas diversos, que dejen algo, que no sean un mero vació sin nutriente intelectual; me caracterizo por ser colaborador, cordial, sincero, atento, anti-mentiras, multifacético y siempre lleno de fe en el futuro (no obstante mi edad y leves anomalías de salud). Me preocupa no haber podido encarrilar mi misión de vida y los años se siguen yendo. Pisando otro terreno: tengo varias ideas para emprendimientos y se me han dificultado, dada una multiplicidad de factores y el apoyo nulo en todos los órdenes; tengo en silencio la idea de que, y sólo la voy a compartir por aquí, estoy próximo a abrir un canal de YouTube (ya está creado, verificado, estructurado y con un nicho que estoy fortaleciendo). Anhelo encontrar amistades damas; la amistad entre géneros diferentes tiende a ser más genuina, lo he visto muchas veces. Quiero encontrar amistades afines a mí, altruistas, emprendedoras y con misión de vida definida. Deseo para mi futuro tener una gran familia, con una adorable mujer a quién amar. Queda todo en las manos de Dios.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 58 a 68 anys
Per: conèixer gent
soy serio, no me gusta las mentirosas, honesto, honrado. soy verdad.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
hola soy respetuosay sería busco lo mismo no irritable y deseo lo mismocaballero noenos de 55 gracias
Valdastillas, Cáceres, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Moises vivivo en el valle del jerte en valdastillas lo que se llama el val con del valle megustaria conocer mujeres serias para posible relaccion.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
¡Necesito una relación que esté llena de cuidado, amor, alegría y una sensación de estabilidad! Es importante para mí que haya comprensión mutua y confianza en la familia, ¡puedo darle esto a mi hombre y quiero recibirlo de vuelta! Necesito un hombre abierto que comparta fácilmente sus sentimientos y cuando le abra mi corazón, ¡verá lo que nadie más ha visto!
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
educada entregada conversadora me gusta bailar ver tv restar con mi pareja compartir gosar cada momento sanamente ; esa persona que esa persona sea responsable y alegre ara nada exigente ni imponente ,agradable no mentirosoni ofrecer cosas por sexo antetodomaduro gracias
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
hola, soy Profesional felizmente pensionada vivo sola y estoy divorciada hace 20 años Tengo 2 hijos fuera del pais.Quiero una persona con similares características.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola buenas tardes es difícil hablar de uno mismo pero detallaré en pocas palabras. Soy una mujer de estatura normal ni muy bajita ni muy alta con un peso normal carácter afable soy cristiana, educada, me gustaría que mi compañero fuera educado de un carácter afable y que fuera una relación para todo el tiempo que Dios nos de de vida.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
me gustariaamableespontaneo alegre con deciocion propia educado detallista sincero
New haven, Connecticut, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent
Mi nombre es Margarita, tengo 64 años.Soy romántica, de buenos sentimientos, detallista y muy sincera y no me gusta la mentira. La persona que me gustaría conocer debe ser romántico, sincero buen proveedor,ósea que no sea tacaño, responsable, detallista, con buen sentido del humor, que se arregle bien y este bien perfumado. Y sobre todo que sea fiel. En otras palabras, que tenga buenas cualidades.
Bordeaux, Aquitaine, França
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Me gustaria conocer una persona muy sincera, alegre y que le guste los ninos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
me encanta el mar escribir poemas soy pasional romantica intensa
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: lligar
Tranquilo, pacífico, amante de la belleza y la conversación inteligente. personas afines pero no iguales.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco contacto solamente dentro de los Estado Unidos de America Puerto Rico, Islas Virgenes, Centro America, Colombia y Sur America.
Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
comerciante,buen sentido del humor,honesto,trabajador y busco una pareja con quién compartir buenos momentos y que tenga los mismos valores,nada de mentiras ni promesas,día a día construir un buena relación
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy amante de la naturaleza viva, comparto vivencias con nuevas experiencias de viajes a lugares desconocidos, busco una persona con similares aficiones, que sea muy divertida, expontanea, y que tambien ame la naturaleza.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
yo me llamo María victoria;respetuosa buenos valores responsable puntual no irritable amable me gusta bailarver películas comparto con mi flia y quiero un buen hombre que me valoreno estoy para juegossolo quiero un hombre que me quiera y compartamos lo bueno y momentos juntos que la vida nosde
La lisa, La habana, Cuba
Busco: homes i dones de 40 a 80 anys
Per: conèixer amics, trobades