Noi busca noies de 57 a 68 anys

Troba el noi de 57 a 68 anys que busques a mobifriends de manera fàcil, divertida i gratuïta!

Busques una relació especial? A mobifriends trobaràs milers de noies solteres que, com tu, busquen una connexió autèntica i duradora.

Descobreix perfils revisats de noies a prop teu o arreu del món, comparteix els teus interessos i troba aquesta persona especial que estàs buscant. Amb més de 5 milions d'usuaris registrats, mobifriends t'ofereix un espai segur i respectuós per trobar l'amor.

O explora els perfils de noies solteres que busquen una relació sincera a prop teu 👇


Fini-Delfin

León ciutat, León, Espanya
Busco: noies

Diré sobre mi que intento aprender como si fuera a vivir eternamente y vivir como si fuese el último día. Soy una persona mayor que me conservo bastante bien, mis fotos son actuales, vivo solo y con ganas de encontrar una pareja con la que compartir lo que nos qued'en este mundo.

Francisco

Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: noies

Mujer para relacion seria. No fotos ni videos XXX a cambio o no de plata

Patricio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies

Hola, me gustaría conversar con una chica agradable y sincera . Busco una relación estable, basada en la verdad y complicidad

Besos213

Tecuala, Nayarit, Mèxic
Busco: noies de 49 a 80 anys

Soy nuevo en esto... Diría que soy un hombre que busca la felicidad con una mujer amada. Soy maduro, temeroso de Dios, honesto, cariñoso, comprensivo y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Mi corazón anhela el amor verdadero y estoy dispuesto a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy un hombre muy bueno con un corazón bondadoso, lleno d'amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con una mujer real, buena, honesta, madura y seria que también esté buscando a su hombre ideal. ¡Envíame un mensaje!

Lorenzo

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: noies

mujer vien madurita d'edad suficiente tercera edad

Ebano

Condoto, Chocó, Colòmbia
Busco: noies

cómo persona soy respetuoso responsable y humanitario me gustaría que la persona que conozca sea o trate de ser sincera y humana.

Ronald

Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: noies

Hi there! I’m a man looking for a fun and exciting adventure. I’m open-minded and value mutual respect and good hygiene—both are very important to me. I’m interested in meeting a woman or a couple for a pleasant, respectful connection filled with mutual enjoyment and indulgence. If you’re into good vibes, clear boundaries, and shared pleasure, let’s connect!

Thomas

Plymouth, Devon, Regne Unit
Busco: noies de 44 a 61 anys

I’m a very sociable man with an open heart, great sense of humour yet sensitive too. Looking for online friendship.

Dominic

Montréal, Québec, Canadà
Busco: noies de 18 a 65 anys

Como muchos, busco el amor verdadero. ¿Soy idealista? Hablo francés, español e inglés.

Victor

Plasencia, Cáceres, Espanya
Busco: noies

soy un hombre cariñoso, divertido y sincero, de trato agradable

Eduardo Franco

Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: noies

Que tenga los pies en el piso que sea natural modesta y que no venda simulacros que somos adultos y sabemos lo que queremos que no haga perder el tiempo y sea sincera.

Vilpu

Coyoacán, Distrito federal, Mèxic
Busco: noies

Intuitivo, de pocas chaquetas mentales. Paciente con el humano e impaciente con la tecnología; sensible, empático, curioso por el universo y para nada por el chisme. Compasivo, prefiero arreglar las cosas que hacer bronca. Expresivo, “touchy”, “witty”. Me encanta y me enamoran la belleza. Me gusta la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la expresividad humana, la arquitectura, en fin, me gusta el Ser Humano. Me encanta el contacto físico/emocional/erótico/intelectual, aunque sin vender mi espíritu ni mi salud, ni pasar por encima d'alguien por ello. Tengo dislexia pero ya no la sufro. Me encantan todos los tipos de besos, me fascina su humedad, lo intenso y profundo. Soy de pensamiento complejo que no simple. Soy cotorro y ocurrente pero solo se percibe en la interacción. Me inclino por la izquierda y la equidad de derechos, pero sin partidos políticos ni discusiones de poder. Respeto bien las diferencias. Sé estar en el campo y en la ciudad. Me gusta mucho mover el cuerpo al son de la música aunque con unas rolas más que con otras. No creo en las banderas, pero admiro a los pueblos y a sus personas; a “mi” gente. No soy tradicional, pero te abro la puerta con verdadero gusto y primero estarás tú. Soy atento con quien vivo y convivo. Se amar, entregarme y enamorarme sin temor. Le echo ganas a vivir en paz y con amor a los míos y los vecinos. Me gustan los animales y la naturaleza. Me gusta vivir y en verdad me siento agradecido con lo que, por suerte clara u obsc

Luis Alfredo Sikaffy

San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: noies

Muy amigable, leal, cariñoso y apasionado, confiable muy alegre y bromista me encanta charlar, sobretodo escuchar a los demás, siempre dispuesto a dar una mano a todo aquel que de verdad lo necesita. Me gusta salir al cine a comer o a la playa, además soy un excelente cocinero, me fascina cocinar y ver la satisfacción de las personas cuando comen algo que yo haya preparado. Mi deseo es encontrar una mujer joven que comparta mis mismos intereses y aficiones, para conocer, posiblemente noviazgo con miras a una relación seria. Deseo aclarar que no busco mujeres que venden contenido o que solo desean una relación virtual.

Héctor

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 18 a 99 anys

Sos femenina y mimosa? Entonces te estoy buscando.

Kirk

Houston, Texas, Estats Units
Busco: noies

Life is an adventure or nothing. World traveler.Scuba diver.Fitness and nutrition enthusiast.Educated and well read. Looking for a partner in crime.

Ferdinand

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: noies

una mujer sencilla amorosa respetuosahonestasea una relación seriacontigo yo como hombre me gusta ser mi responsabilidadesen hogarcompartir mi felicidad tener buenamuy mujer que me entiendasy me comprendeamarlas de verdad

Angel

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: noies

Viudo 65 años simpatico y buen conversador, se escuchar y aplicar lo que escucho,agradable fisicamentem abierto a experencias

Orestes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: noies de 18 a 99 anys

Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista d'antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.

Jose

Simi valley, California, Estats Units
Busco: noies

no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.

Julio Cesar

Marianao, La habana, Cuba
Busco: noies

Soy un hombre de58 años,dedicado a mi trabajo y mi familia,deseo una relación estable


Nois que busquen noies de 57 a 68 anys per una relació especial


Per què mobifriends és la millor opció per trobar parella?

  • Perfils revisats: Fotos i descripcions autèntiques per conèixer realment la teva futura parella
  • Cerca personalitzada: Troba noies que comparteixen els teus valors i interessos a prop teu
  • Comunicació natural: Missatges, xat en directe i mobis animats per trencar el gel
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per conèixer gent on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Explora perfils i contacta lliurement amb qui t'interessi
  • Servei segur: La teva privacitat és la nostra prioritat

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar aquesta noia especial que busques.

Et pots donar de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Si ets un noi que busca noies de 57 a 68 anys per amistat, conèixer gent, buscar parella o lligar, a Mobifriends trobaràs noies amb interessos similars. I si ets una noia que busca nois de 57 a 68 anys, també pots unir-te i començar a conèixer persones de manera fàcil, segura i gratuïta.

Registra't ara i comença a xatejar gratis amb solters i solteres de la teva ciutat o de qualsevol part del món!

Països més populars per conèixer noies solteres de 57 a 68 anys:

Veure tots els països disponibles

Explora la nostra completa llista de nois buscant noies per país de 57 a 68 anys i troba connexions a més de 50 països d'arreu del món.