David

Puerto real, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

¡Hola! Soy David, un gaditano con ganas de compartir aventuras Me flipa perderme paseando por La Caleta al atardecer o explorando rutas por la Sierra de Cádiz, siempre con buena música de fondo (¡de todo, desde rock hasta flamenco!). Soy fan de los videojuegos –un buen RPG o multijugador me tiene enganchado– y de maratones de películas (acción, comedia, ciencia ficción… ¡menos terror o dramas, que no son lo mío!).Soy tranquilo, d'esos que disfrutan d'un plan relajado con amigos, ya sea charlando con una cerveza en el Pópulo o riendo en un chiringuito. Busco una compañera para compartir paseos, risas y tal vez un pique en la consola.Si te gusta la brisa del mar, una buena playlist y un plan sin complicaciones, ¡escríbeme! ¿Cuál es tu ruta o peli favorita?

Alberto

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola, está mal que yo lo diga,me considero una persona amable, educado, simpático, honesto, me encanta salir andar ya sea en la playa, montaña o en la ribera del Ebro

Marilys

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Hola me llamo marilys soy cubana y busco hacer lindas amistades siempre con el respeto y educación que todos merecemos.

Yairi

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Me llamo yairi soy bajita ojos claros y me gustaría que sea la persona agradable

Yesenia Silva

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy sencilla, divertida, deseo encontrar una persona seria, respetuosa .

Yari6

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una mujer de 41año y busco a otra mujer para amistad o quien sabe.

Ana

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.

Vanessa

Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr

Diana Rosa

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Diana Rosa, tengo 55 años y soy de Cuba,soy una mujer sencilla que le gusta bailar, oír música,ver una buena película, cocinar,la tranquilidad d'un hogar,la familia para mi es muy importante. Busco a alguien que tenga mis mismos gustos o algo parecido,un compañero de vida que no tenga miedo a recomenzar algo lindo y duradero, alguien maduro y de corazón tranquilo,no pido dinero,ni busco un boleto d'avión,no enseño fotos íntimas de mi cuerpo ni permito que me muestren fotos íntimas, odio la traición,las mentiras y la violencia.

Danny

San antonio, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

soi sincero i leal un poco juguetón pero apasionado.

Felicita

Unidad residencial habana del este, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

La persona q quisiera conocer,debe ser educado,cariñoso, inteligente y q le guste regalar flores

Geovani

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

soy una persona bastante sicera y verdaderamente real

Yusi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

hola mi nombre es yusi de cuba deseo conocer amigos

Hernan

Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy un hombre que no esta para juegos xq sabe lo que quiere, me gusta compartir y estar en compañia de mi pareja

Sami

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

hola soy Sami ,una mujer encantadora,entusiasta ,sencilla,con valores y principios.. desearía encontrar mi media naranja. por favor no gente morbosa.

Deysi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 25 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Comenzar el día con una sonrisa , hará q tu día se pinte de colores

Inardis

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola me llamo Inardis, soy humilde, sencilla ybien sincera.Me gustaríaencontrara alguien que sea honesto, respetuoso y muy sincero. Por favor si no tienen fotos no me escriban, no hablo con fantasmas.

Ruben

Durán, Guayas, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamo Ruben vivo en Duran y soy soltero y educado y respetuoso y romantico y detallista y busco mi media naranja sea soltera y sea romantica y sincera y detallista

Luciana

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

respetuoso amable .cariñoso detallista fuerte .umilde y sincero

Rafael

Plainfield, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy un hombre mallor lla y vusco amistades y si deseas eso sale halguna relasion seria genial no me gusta k me mientan ni mentirle a nadie me gustan las personas sinseras

Laura

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes de 45 a 90 anys
Per: conèixer gent

Soy sincera muy respetuosa no me gusta las mentiras ni el engaño soy humilde Pero de buenos sentimientos deseo encontrar una persona que tenga las misma cualidades solo hombre que desea algo serio y que no le impida la distancia que este dispuesto a una relacion

Ona Rodríguez

La madrid, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola,soy una mujer sencilla, tranquila, trabajadora,me gusta mucho después del trabajo estar en casa,ver novelas,soy honesta,soy alegre y muy amorosa, me gustaría encontrar una persona,amorosa, cariñosa fiel,en fin que sea muy parecido a mi

Vaclave

Nixa, Missouri, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre sencillo que vive una vida gentil. Necesito una mujer para completar mi vida. Estoy buscando seriamente una buena mujer que esté dispuesta a amar y con mi propio poder le haré comprender que hay diferentes hombres para amar con todo mi corazón.

Fernando

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

creó en el amor y se que esa persona especial que sumara a mi vida esta ahí en algún lugar.

Gerardo

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona sincera, amable, educado y romantico, respeto el espacio de las personas a mi lado, me gusta la paz, la armonia y ea asi como desearía encontrar a una persona

Yosleidy

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona sencilla respetuosa me gusta la tranquilidad del hogar y me gustan las personas así como yo

Yaritza

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una chica sencilla,carismática y muy observadora

Daniel

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

I am extroverted, humble, loyal, and faithful to my convictions.

Luicho

Neuquén ciutat, Neuquén, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

maduro sencillo con ganas de conocer alguien interesante

Alejandro

Villa lynch, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Venezolano lo demas preguntar sin miedo respondo lo que sea

1 ... 234>

Xat gratis: Xateja online quan vulguis