Pontevedra ciutat, Pontevedra, Espanya
Busco: dones de 25 a 68 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
El tiempo tiene una forma curiosa de medirse. No se mide en los días del calendario ni en los relojes que marcan las horas en las pared; se mide en las cicatrices que no se ven, en las maletas que se abren y se cierran, y en las ausencias que van dejando espacio en el pecho. Nací el 23 de enero de 1970. Llevo en la espalda cincuenta y seis años de vida, y aunque mis raíces respiran el aliento húmedo y verde de la Galicia de mis padres, el destino me enseñó desde muy joven a ser un caminante. Corría el año 1985 cuando me fui a Suiza. Apenas tenía dieciséis años. Era un muchacho con los ojos abiertos de par en par ante un mundo inmenso y frío. Recuerdo la sensación de llegar a una tierra donde el aire olía distinto y las voces hablaban un idioma insondable. Pero la juventud tiene una fuerza obstinada: en solo un año aprendí el francés, me abrí paso en la escuela de aprendizaje y descubrí lo que significaba la disciplina del trabajo. Pasé por muchas empresas, pero fue en Correos, en el PTT suizo, donde logré la estabilidad y gané el sustento trabajando para el Estado, guiado siempre por los sabios consejos de mis padres. Pero la vida es una cadena de despedidas. En 1990, mis padres decidieron que era momento de regresar a España. Yo elegí quedarme. Antes de que se marcharan, quise aprender a valerme por mí mismo, a sentir el peso y el silencio de cuatro paredes vacías. Qué dura es la soledad cuando uno aprende a habitarla por primera vez.
Argame, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustaría conocer y compartir conversaciones amenas, intereses comunes y si se puede construir amistades basadas en el respeto y la confianza. Valoro la honestidad y la transparencia, y busco intercambios positivos sin ningún compromiso más allá de una buena amistad. Si te interesa, estaré encantado de conversar.
Punta cana, San juan, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona muy respetuosa, social, me gusta tener tiempos de calidad, soy entregado en lo que hago me gustan los negocios y soy muy emprendedor, busco alguien que le guste progresar y asumir nuevos retos.
Usme, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy un hombre serio, responsable, respetuoso
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones de 20 a 60 anys
Per: conèixer gent
tengo 20 años ....Y deseo conocer personas no me importa la edad quiero probar nuevas cosas,también soy buena persona :)
Comayagua ciutat, Comayagua, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Técnico,deportes,me es indiferente ,lo importante es que nos entendemos con educación y madurez
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
un muchacho alegre carismático conocedor
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy muy romántica, sincera, respetuosa y muy alegre. Me gustaría, q mi pareja sea sincero, romántico, atento y educado y muy respetuoso
Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Mejor me escribes así nos conocemos
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent
❤️❤️❤️❤️❤️
Leeds, West yorkshire, Regne Unit
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Kind, caring, loving and affectionate, looking for someone the same
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Me describo una persona luchadora por lo que quiere, atractiva, comprensiva, sensual y coqueta, me gusta ayudar a las personas y me gustaría encontrar una persona igual de luchadora,detallista comprensiva y honesta.
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Busco una mujer real conciente, detallista, respetuosa, cariñosa y con deseos de formar una familia a corto plazo
Baní, Peravia, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy muy humilde y cariñosa
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
hola me llamo ozanna tengo 25 años y me gusta yevarme bien con las personas busco amistad y aber que pasa
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Hola Bendiciones Miles soy una persona amable y me gustaría encontrar alguien bueno amable y respetuoso .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Perfecta no soy ,pero si buscas lealtad ,muchísimo amor
Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Iniciando un nuevo camino en mi vida....buscando la mejor opción de mi mismo....me encantaría conocer alguien que quiera compartir este nuevo camino y no tenga miedo a demostrar sus sentimientos
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy muy emprendedor, estoy amputado de pierna derecha , pero soy independiente en todo, vivo solo . busco una amiga, companera. que sea mas o menos afina a mi vida.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Buenas tardes necesito buscar una mujer educada responsable y respetuosa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola soy una chica mulatas y de ojos oscuros me gusta ser divertida , escríbeme no te dejaré en visto
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona alegre y divertida y con.muchas ganas de amar y ser amado
Bolivar-sucre, Oruro, Bolívia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
La vida sin amor no es vida
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Auténtico,único,apasionando por la música Metal y lo no comun
Buga, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me considero unapersona apasionada por vivir la vida sin complicasion.. me gusta el deporte y sentirme para transmitir una energía positiva con las personas que me rodean y me acepten tal como soy.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 48 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me llamoannia soy una persona muy servicial, muy humana ,dedicada al trabajo ,la casa
Alberdi, ñeembucú, Paraguai
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy divertido respetuoso busco lo mismo
Trelew, Chubut, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona honesta seria de poco carácter odio las mentiras soy directo en decir las cosas amo los animales me encanta hacer cosas con maderas escuchar música ver series y películas las plantas
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy un hombre provinciano,con buenos valores y principios,con educación supe