Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Trujillo, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Trujillo. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Trujillo, ver fotos de Trujillo, o leer noticias de Trujillo.

Chat amigas y hacer amigas de Trujillo. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Trujillo como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Trujillo , y/o chat amigas gratis en Trujillo?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Trujillo gratis

Guaramacal, Trujillo, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busca una relacion sea verdAd conmigo .SOY DE VEENZUELA .

San josé, Trujillo, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una nueva etapa inicio en mi vida....el trabajo...el día a día,me hace darme cuenta que la realidad es una falsa apariencia de lo que vemos y sentimos.... Curioso y cierto,las relaciones interpersonales se miden si me gustas o no,si me sirves o no.... Bueno yo quiero pensar que hay seres que no se rigen solo por esos patrones y les gusta mirar en el corazón y en el alma de la gente....si que los hay,yo soy una de ellos...tengo la magnifica suerte de tener amigas que son también así.... La etapa que inicio es amplia y cada paso que doy lo doy hacia adelante.....no se a donde llegare...lo que si sé es que creceré en corazón y alma.... Cuando se acabe tendré mas arrugas en el corazón y mas regalos guardados en mi alma.... Sabre que mi vida a cada paso tendrá sentido,porque yo se lo doy en cada momento..

Monay, Trujillo, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una mujer sencilla , normalita, gordita... Tengo altos y bajos como cualquier otro en la vida.... Me gustaria conocer personas y veremos que pasa de aqui en adelante...