Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat amigas en Venezuela, chat gratis y conocer nuevas amigas en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer amigas en Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Chat amigas y hacer amigas de Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan conocer amigos gratis en Venezuela como tú!

¿Quieres chat amigos gratis en Venezuela , y/o chat amigas gratis en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat amigas en Venezuela gratis

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

el tiempo pasa pisa y pesa.... lo mejor de la vida consiste en tener siempre un sueño por el cual luchar. Donde hay FE hay amor, dónde hay AMOR hay PAZ, dónde hay paz está DIOS y donde esta dios NO FALTA NADA....Nunca es tarde peor es nunca soymuy sincera y ese es uno de mis defectos. mi virtud ser siempre YO Única en mi especie.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

De antemano gracias a los caballeros que pasan por mi perfil y dejan su saludos, soy una dama mujer, normal, sencilla y sobre todo muy educada, con mente y cuerpo de sra, llevando con orgullo mis bellos 64 años, si ud. tiene una figura de chocolaticos, no le hare perder su tiempo, soy una bella gordita, me quiero y acepto como soy pero sobre todo me respeto, soy muy femenina, no acepto ni converso con jovencitos menores de edad, casados, comprometidos, con una relacion libre?,llegar con mentiras a esta alturas de mi edad, nunca entendere por que lo hacen? , somos personas adultas y con inteligencia,el respecto ante todo, los piropos son agradables sin exagerar por que la belleza de algun rostro siempre morira con el tiempo, No busco impresionar solo tengo mi calidad humana y mi intelecto. Me gustaria conocer a una caballero que sepa ser amigo y ver que pasa, compartir conversaciones entre risas y anectotas, con buen sentido del humor, que respete los espacios, que se pueda convertir en un complice y confidente, con detalles, romantico y sobre todo que ambos logremos ganar la confianza y el respeto el uno del otro, por favor con foto actualizada y que viva en Caracas o cerca.

La grita, Táchira, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Persona soltera que le gusta/salir conocer gente nueva y tener muchas amistades

Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy jovial, carismática, me encanta estar en contacto con la naturaleza, amo los animales, las playas me encantan, como dicen por allí la vida en el mar es mas sabrosa. Disfruto de la vida cada día como si fuera mi ultimo día. Soy una mujer trabajadora y luchadora...

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer espontanea, segura de si misma , luchadora y muy trabajadora,soy romantica,detallista y no me gustan las mentiras,soy fiel a mis principios me valoro como mujer...no tolero faltas de respeto ya que si te trato amablemente espero eso mismo de la gente, atte asi es Luciana

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una chica agradable en busca de amistad sincera y cariñosa

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola, soy maria jose, tengo 22 años ,y vivo en Venezuela , me encantas conocer personas de todas partesy busco mi alma gemela, q me llene de amory me demuestre q me ama ya q eh pasado por malas experiencias , busco alguien dedicado, q sea buena persona, y q si me ama de todo por mi, así como yo daré todo por el,trabajo como camarera en un restaurante ,vivo sola , y me esfuerzo por estar mejor cada día ya q la situación de mi país cada día empeora mas, se lucha por sobrevivir y yo me considero una gran luchadora.

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy mujer de 38 años de edad madre de 3 hijos divorciada desde hace 5 años soy profesional de nacionalidad venezolana se bien lo que quiero y para donde voy asi que los que se la dan de poeta y cursileria busquen otra alternativa me gusta el respeto me encanta relacionarme con caballero no con sadicos que solo entran a las redes sociales para buscar fotos desnudas y cybersexo...

¡Seamos amigos!