Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat con mujeres de Cuba gratis para conocer mujeres, hacer amigas, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con mujeres en Cuba gratis o chat con hombres gratis en Cuba.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de España que utiliza el chat gratis con mujeres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat gratis con mujeres en Cuba, chat gratis con hombres en Cuba, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Cuba como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat con mujeres de Cuba gratis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un poco casera, pero me gusta salir de vez en vez a ver una película, teatro, tomar un café, ir a un restaurant, no descarto ir a discoteca u otro lugar,soy cariñosa, responsable, trabajadora,a veces un poco complejista, no me gusta ir a lugares públicos donde hayan muchas personas, me gusta más asistir a lugares tranquilos, soy respetuosa, comunicativa, me gusta conversar, soy muy detallista, se compartir y complacer , auqnue no me guste ir a un lugar si a mi pareja le gusta lo complazco y trato de adaptarme para que se sienta bien.Me gustaría encontrar una persona que me respete y me valore, que me de en la misma medida que reciba de mi,que sea comunicativa, que sepa comportarse en privado y en público, que comparta mis gustos independientemente que no sean los mismos que los de él, que tome bebida en ocasiones especiales y con medida, que tenga detalles y comparta lo mucho o poco que tenga

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

me gusta haceramigo sinceros que amen a diosy que sean comprensivos en toda situacion,solo amistad. deseo de corazon extender mis conocimientos sobre mi profesion como locutora y el idioma ingles,si mis amigos me ayudaran mucho mejor.

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy natural y sencilla,busco hombre mayor d 40 atractivo sencillo y honesto

Florida, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la sinceridad soy o creo ser buena amiga y quiero amistades sobre todo que hablen español, y no soporto la mentira no las digo para aguantar a un mentiroso

¡Seamos amigos!