Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Centro (Montevideo) gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Centro (Montevideo) gratis y chatear con mujeres en Centro (Montevideo) gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Centro (Montevideo) y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Centro (Montevideo) y chatear con hombres de Centro (Montevideo) gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Centro (Montevideo), conocer gente y chatear gratis en Centro (Montevideo) como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Centro (Montevideo) gratis

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona extrovertida​, sin complicaciones, natural, Claro y decidido. Serio cuando Debo serlo, con Un buen humor, Alegre y ocurrente. Ni igual a todos ni diferente a ninguno.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer sencilla y muy sincera me gustaría conocer un hombre que sea sincero y que podamos charlar . No estoy para mentiras . Tengo dos hijos ya adultos.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un Sagitariano divorciado de 55a. Alegre romántico cariñoso atento y muy caballero. Le gusta pasear al aire libre, o caminar por la rambla o sentarse a charlar en un banco de una plaza. Mis salidas son al cine o sentarme a comer algo en una pizzería. Practico deporte y me gusta el fútbol. Cómo todo ser hunano con sus defectos y virtudes pero siempre trato de actuar de la mejor manera. Deseo conocer una mujer entre los 48 a 60 años. Con las características simulares a las mías. A los efectos de una relación seria y estable.....

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola! Soy un hombre en los 60, activo, trabajador, interesado en muchas cosas. Me gustaría conocer una mujer afín de 40 a 55 años, para compartir lo que se dé de bueno.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de 49 años, con negocio propio, terminando la carrera de Psicología y además tengo estudios en la facultad de Ciencias Sociales. me gusta la música, el cine, el teatro, también me gusta leer y pasear, otro de mis hobbys es caminar y hacer actividades al aire libre. Creo en la importancia de la energía de cada uno y considero que la vida hay que vivirla con alegría y disfrutando los pequeños momentos de la vida. Me gustaría conocer una persona cariñosa, apasionada, romántica, alegre y compañera. Características que creo poseer. Soy una persona divertida pero seria y no me gusta jugar con el tiempo de los demás. Soy espiritual pero no creo en ninguna religión.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Vengo aquí por un proyecto de trabajo, y deseo encontrar a una amiga que me ayude a conocer la ciudad y también compartir el fin de semana.

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola soy de leo, uruguayo y mis deceos es encontrar una dama que le guste como soy. gracias

Centro, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta disfrutar de las cosas que da la vida. No me gustan las mentiras. No busco pasar el rato