Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona romántica que busca relación estable. Amiga de mis amigos. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final son las más importantes. Soy persona muy trabajadora entre semana pero los fines de semana son sagrados para desconectar y disfrutar fuera o dentro de casa. Salir y hacer planes al aire libre o también cuando llueve una buena peli y mantita. No soy nada materialista. Prefiero disfrutar con la persona que esté a mi lado de unas entradas para el teatro, una buena peli en el cine o una salida para conocer sitios nuevos que siempre hay alguno. Soy una persona muy optimista y saco fuerzas siempre para seguir adelante a pesar de la adversidad. Practico natación y mi unica aspiracion en la vida es ser feliz en el dia a dia y hacer felices a las personas que tengo a mi alrededor. Una buena sonrisa lo cura todo. En una pareja busco complicidad, hablar de todo lo que nos preocupe o haga felices y en resumen formar un buen equipo. Que haya buena química en la pareja es fundamental y encontrar a alguien con el que poder hablar de todo y compartir alegrías, preocupaciones, tristezas....vamos todo. Es fundamental para mi la fidelidad y una relación estable porque yo doy lo mismo y no quiero a personas que vayan de flor en flor y no tengan las cosas claras. No tengo ningún prototipo de hombre ideal. No busco un hombre perfecto ni principes azules, sólo una pareja normal en la que puedas confiar y afianzar una relación día a día.

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una caja de sorpresas con ganas de descubrirme en el amor. Me siento feliz con lo que soy y trabajo duro para mantenerme a salvo. Quiero encontrar el amor verdadero y ser bien correspondido. Estoy abierto a vivir experiencias insospechadas, a darlo todo por amor y resolver esta treta del destino que es vivir en soledad. Ofrezco lo que puedo dar .

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona muy expresiva con muchos fundamentos me gusta mucho el deporte las cosas extremas pues que sean divertidas que se sepan expresar y que sean respetuosas

Bonito valle, Dajabón, República Dominicana
Busco: hombres de 56 a 71 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

NO SE COMO DESCRIBIRME A MI MISMA PERO LE DIRE SON UNA CHICA SINCERDA EDUCADA BUENOS MODALESME GUSTA VIAJAR PLAYAS SOL MONTAÑA BUENOS RESTAURANTES .BUSCO UN HOMBRE SERIO SINCERO EDUCADO DESTALLITA POR FABOR SI NO TIENE ESO MEJOR NI ME ESCRIBE Y MEJOS HOMBRES JOVENES NO LO QQUIERO EN MI CAMINOS HABLANDO MENTIRAS Y LO MAYORES TAMBIEN SON BASTANTE MENTIROS SE PRESENTA COMO MANZA OVEJAS Y SON UN PUROS DEMONIO POR CREENCON SU EDA PUEDEN ENGAÑAR.

Bella vista, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

me gusta respetar y ser super carinoso amable.busco una mujer que sea bien amorosa y le guste demostrarlo.soy. tranquilo y limpio no me gustan los problemas. quisiera una companera madura y quiero conocerte atrevete..date la oportunidad.