Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero una persona normal. A mis años y con mi físico, no puedo pedir mucho de una mujer.

Winchester, Kentucky, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona algopenoso al conocer gentesuelo no hablar mucho pues apenas nos estamos conociendo me gustaría encontrar Alguien con quien convivir, conocer, comer, platicar y que surja lo que tenga que pasar ☺

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy honesto fiel sincero tengo temor de Dios buen humor detallista agradable me gusta escuchar responsable puntual amable cariñoso expresivo La persona tiene que ser honesta sinsera fiel

Levittown, Toa baja, Puerto Rico
Busco: mujeres de 36 a 46 años
Para:buscar pareja, chatear

Voy a hablar con la pura verdad porque no hay cosa más devastadora para alguien a Quien uno busca conocer que en cierto momento dado se tope con una mentira y se eche todo lo ya logrado al acantilado. La verdad es que si tengo esposa y un hijo y ahora estoy en la separación y busco un divorcio inmediato de ella pero lo más lijero posible.Ella lamentablemente comenzó la cosa mediante mentiras que más adelante yo tolerante y emprendedor decidí ver dónde paraba la índole y la verdad es que ya esto no va para más gracias al señor a pesar de que me casé. Pero nadah tranquilo que yo mejor no me puedo sentirme y dinámico como siempre y emprendedor. Después de ya prácticamente desde el 2005 solo , no me toca la suerte oye . Busco a alguien para llegar a tener una relación estable pues mejor persona no la puede ya ni haberYO... Ya retirado de labores de ingenierías mecánicas e hidráulicas de maquinarias marca CATERPILLAR® , Mejor ser no puedo ser y mejor partido de decencia y respetos que si eres alguien quien ya estás hecha en tu vida estás ya en los 41 o antes , aún laboras , eres ya por ti misma sustentable , no dependes de nadie sino del señor y su misericordia , estás sola y deseas ese alguien quien si verdaderamente quiera hacerlo todo por ti y deseas continuar prosperando y creciendoeres temerosa del señor.., pues contáctame que te aseguro no te vas a arrepentirte de nada ni ahora ni mucho menos después. Es algo muy lamentable el que uno sea por la contr

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un a persona muy divertida, sería al principio pero agarrando confianza soy muy simpáticoy con mucho tema de conversación , me gusta conocer personas saber de su cultura , como se diviertenque comen y que beben, en fin mucha cosas porque eso enriquece y mejora mi visión del mundo, me gustaría que las personas fueram honestas, eso es muy importantey a su vez directas que no se andan por las ramas como diríamos en mexico.