Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy une chica simpatica, fiel,honesta..necesito un hombre madura, fiel, trabajador, con las cosas clara.

Adeje, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres de 38 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola!! Me llamo Natalia, y me veo como una persona simpatica, agradable, comunicativa y dinamica, con un buen sentido de humor..Creo que en mi caracter tengoalgo especial, cómo todo el mundo es diferente y cada persona es unica. Me gusta vivir y dejar a vivir a los demas y disfrutar de la vida sana. Me gusta ver sonreír a todo el mundo incluso si me caen en parte mal. No me gusta la falsedad, ni las mentiras.Siempre me ha gustado luchar por lo que quiero y conseguir lo que deseo.Tengo mis fallos, como todo el mundo. No soy perfecta, no hay nadie que lo sea. Me falla el que a veces mido mucho las palabras y no llego a decir lo que en verdad pienso..... En fin... Creo que podemos conocernos y charlar todotiempo que tenemos....

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer muy sencilla que gusta mucho de leer, hacer deporte, comer sano. Soy romántica y detallista cuando estoy en pareja, amomuchoa mi familia y me encanta viajar, conocer personas, lugares y diferentes culturas.

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Soy Brayan, un chico humilde, sincero y muy respetuoso. Soy estudiante de medicina de la UNT. Me gusta dibujar, cocinar, leer, salir a relajarse por un rato. Soy de esas personas que les agrada escuchar a los demás y si se puede aconsejar lo hago o doy mi punto de vista. No me gusta las personas mala vibra, que mientan, soberbias. Bueno ahora quisiera conocer amistades con quien pasar un buen rato charlando y porque no, salir a distraerse y conocer más de ambos y pasar un agradable momento. Y si se da algo más con el pasar del tiempo, bienvenido sea. Lo que más me gusta de una chica es el interior, los buenos sentimientos, que sea muy alegre, capaz de contagiar a los demás con ese ánimo... pero si me dicen algo del exterior sería la sonrisa natural que pueda transmitir mucho sin la necesidad de hablar =) . Conocer verdaderas personas es un regalo...