Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear gratis para conocer gente, hacer amigos en todo el mundo, ligar en español, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis y chatear con mujeres gratis es posible en mobifriends gracias a su vídeochat. En él podrás chatear gratis y hablar directamente con toda la gente de mobifriends.

Chatear gratis con hombres, chatear gratis con mujeres, chatear para ligar, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello al chatear gratis en mobifriends, tú eliges.

En mobifriends puedes buscar y conocer gente nueva, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente y chatear con gente gratis como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear gratis en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar, chatear gratis y conocer gente .

Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes comenzar a chateat gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡Regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

Vídeo chat


En el vídeochat puedes hacer:

·  Chats privados con quien quieras
·  Escribir mensajes de texto con divertidos emoticonos/smileys
·  Ver y oir otr@s usuari@s
·  Activar tu webcam y micro para que te vean y oigan otr@s usuari@s

  • Chatear gratis - mobifriends

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy trabajadora, madre, responsable ,aveces desconecto para disfrutar de mis amigas me encantan los animales creo mucho en Dios y me gusta mucho escuchar y sobre todo tener mi espacio me gusta los hombres que son unos caballeros y que no buscan solo ......

Acomachay, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Ola Me llamo Katty temgo 31 años soy la mayor de mis hermanos soy la madre de tres hermosos niños que quiero muchisimo son iportamtes de mi vidaem mi primer compromiso tube a mi primer hijo eramos una familia muy felicesalgunas cosas mi relacion se termino mi esposo el era una persona muy ocupada le gusta mucho viajartravajar fuera de lima un dia escuchado chismes que decianmi esposo tenia otra mujer que tenia una familia com una mujer obimemete no escuchaba lo le decian me deje llevar los celos las insegurareslos celos pemsaba era lo que decian era cierto iso que terminara mi relacion con elluego volvi a comprometermeem mi 2do compromiso tube dos hijos una hija y un hijopero nos separamos mas adelamte algunas situaciones terminamos yo volvimi primer esposo el papa de mi hijo cuando mis hijos se emteraron que yo estaba com alquien que no era su papa pemsaba estaba replasando a su papa pero no es asi su papa siempre sera su papa el podra venir a visitar a sus hijos es son sus hijos tiene todo el derecho que siempre vamos hablares el padre para mis hijos no le ha sido facil tener alquien como padrastromi nueva pareja sera dificil al pricipio se como el tiempo se llevaran muy bienlllevara la fiesta em paz no quiero ellos se pelen se temga odio quiere que ser amigospuedan llevar muy bien podria algo triste se odien no lleve la fiesta em paz obimemete se el tiempo mis hijos algun dia comprederan temdre su apoyo y su cocdimiemto lo mas quiero mis hijos

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres de 25 a 37 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! En referencia a mi, soy una persona a la que le encanta caminar, descubrir lugares nuevos al aire libre, el cine, las series, el autodescubrimiento personal, charlar, conocer en profundidad a las personas (si es que se dan las circunstancias) y reír desde lo más inteligente hasta lo más absurdo. Considero que momentos inolvidables se pueden crear en cualquier ocasión, con las cosas más sencillas, incluso. Me encantaría conocer gente afín, relajada, optimista, y que se entusiasme en compartir buenos momentos. Conozcámonos. La realidad es un mar de posibilidades todos los días.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! Me gustaría conocer una persona con buenos sentimientos y muy atenta y inteligente creo que esas son unas de las cosas más importantes en una mujer.. yo soy una persona muy romántica y leal cuando hay respeto y confianza en la relación..y me gustaria conocer una persona que sólo sea ella misma y muy alegre no importa de qué país ya que en el amor no se ve ni país,edad, tamaños ni nada!!

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer con muchos valores,me consideró muy alegre,romantica,amo la naturaleza,el mar,la cocina,la musica. Deseo conocer a una persona mágica,lleno de ilusiones con ganas de amar,sencillo,humilde,y sobre todo honesto.