Chatear con hombres de Países Bajos gratis

Chatear con hombres de Países Bajos gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres gratis en Países Bajos o chatear con mujeres gratis en Países Bajos.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con todos los hombres de Países Bajos que utilizan el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear gratis con hombres en Países Bajos, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat gratis de mobifriends, tú eliges.

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Chatear con hombres de Países Bajos gratis

Román Gin

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 25 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona cariñosa y con un buen sentido del humor, me gusta el cine y ir de cena.

Marco

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 26 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

My name is Marco and I live in The Nederlands. My Kids are getting bigger now and that gives me the oportunity the think a bit more about myself. I love to travel to Central America and would love to explore South America. I would love to have a partner on my side to enjoy the good things in life. I consider myself as a real gentleman and treat a woman with respect and support her to become the person she wants to be. My business keeps me quiet busy but it provides well to do the things i like to do. I speak Spanish and i will respond in Spanish if needed. Who wants to explore and live a good Life?

Steven

Baarland, Zeeland, Países Bajos
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Un espíritu reservado y reflexivo, encuentro mi paz y claridad mental en los tranquilos miradores donde puedo contemplar el mundo y reflexionar sobre la vida. Soy apasionado del deporte, encontrando en la actividad física una forma de mantenerme en equilibrio y en forma. Mi amor por la comida dulce me lleva a explorar sabores y texturas, siempre en busca de nuevas experiencias culinarias. Y cuando necesito recargar energías y revitalizar mi espíritu, nada supera la serenidad de una playa, donde el sonido del mar y la suave brisa me envuelven en una sensación de calma y conexión con la naturaleza

Paul

Haarlem, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre de Holanda con ojos azules. Me gusta las latinas y quiero conocer mujeres guapas y cariñosapara amistad o ya veremos.

Carlos

Willemstad, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Yo trabajo en un supermercado ya por casi 15 años ya.Soy un hombre muy feliz.Amo a mi DIOS.Para nada soy religioso. Mis hobbies son busear,fotografiar y dar masajes.

Pablo8034

Almelo, Overijssel, Países Bajos
Busco: mujeres de 19 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Simplemente lo que busco es esa mujer oara comoartir la vida enternamente.con buen sentido de humor. Que sea buena persona. Es lo mas importante.buena madre y sepa que es Amor. Porque solo con Amor la vida es bella. Porque DIOS ES AMOR

Boemerang17

Nijmegen, Gelderland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola chicas bellas. Soy de origen venezolano pero vivo en Holanda desde hace muchos años. Estoy en busca de la princesa encantada :) para compartir y gozar de la vida juntos. Hi beautiful girls. I come originally from Venezuela but i live in the Netherlands already for around 18 years. I am looking for a nice woman to share my life with.

Carlos

Utrecht (stad), Utrecht, Países Bajos
Busco: mujeres de 50 a 97 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Soy profesor de gramática avanzada.Escribo historias, cuentos, todo lo posible,.. También trabajador manual; artesanías y objetos diversos con distintos materiales. He trabajado con plata, piel, ámbar,papel, esmalte, madera,.. Todo material es bueno para la imaginación.Me culpo de soñador; de curioso; inquieto. Melómano a sueldo. Hablo Español, inglés y sigo aprendiendo holandés. Tengo hijos adultos, -chica, chico,allá en el terruño.Me preocupan las cosas del mundo y me seduce la música. Accidentes de la vida, me regalaron fracturas y entonces, pequeñas limitaciones; anosmia, pero voy y vengo por el planeta. ¿Qué busco?.. ¡Vaya!.. ¡Ésa sí es una pregunta!.. No lo sé.Un sueño. Todo. Una personita sensible, conversadora; curiosa. Una persona que también ande por el mundo con su costal de experiencias de la vida, y que a veces, sienta el deseo de compartir.Alguien que como yo, alce la voz ante lo injusto.Busco un ser humano. No chateo.Nocibersex. Creo que no me salió muy bien,.. tal vez me puse un poco nervioso,.. Respetuosos saludos. Carlos

Ricky

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 25 a 49 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy nuevo en MobiFriends! Soy en vacances en Medellin Colombia !!! ¡Buscando amigos y tal vez más para pasar un buen rato juntos y tener mucha diversión y emoción! Looking for friends and maybe more to have a good time together and have lots of fun and excitement!

Juan

Rotterdam, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy un chico simpático, extrovertido,sincero, empatizar , me gustan los paseos por la playa, ver una película en el sofá, me gusta cocinar, tomar un vino en una terraza, cenar en un restaurante, salir a bailar, soy amante de los animales, me gusta la cultura, visitar museos, viajar, descubrir nuevas cosas, probar nuevos sabores, también soy bastante familiar, me gusta conocer gente nueva.

Ricardo

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy varón de 67 años, español viviendo en Breda, Brabante Norte. Estoy en proceso de divorcio no conflictivo, mi relación con mi ex-pareja es buena pero inviable. Soy expresivo, sincero, muy activo intelectual y empresarialmente.Soy católico no practicante, pero si procuro hacer oración, me encanta el Klooster en Meerle. No bebo, excepto agua, y no fumo desde hace 38 años. Me encanta la creatividad y trabajar a pesar de mi edad. Me gusta el carácter neerlandés, por su sinceridad y búsqueda de la excelencia. Me parece esencial la actividad política y hay cierto tipo de izquierda que no soporto a nivel personal. Busco una mujer que hable español, no me importa su edad, sime gusta que sea racional, culta y elegante. con valores conservadores, pero con pensamiento crítico, liberal en muchos aspectos y creyente, aunque no sea practicante ni católica. No fumadora. Que le agrade tener un proyecto de vida en común y que se planteela vida con optimismo. Fundamental que hable idioma español.

Carlos Luis

Nijmegen, Gelderland, Países Bajos
Busco: mujeres de 22 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, jovial, sociable, comunicativa, detesto la mentira y falsedad y me gustaría establecer una relación transparente, leal y sin imposiciones. La confianza fortalece la relacion y contribuye a mantener la armonía y el respeto mutuo.

Eroslov

Rotterdam, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy un Obresimpaticoamicableme gustala playael mar i viaggiare me gustariacompartircon una mujerhermosai simpatica.

Juanma

Eindhoven, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Juanma busco chica simpática, alegre para conversar, intercambiar opiniones, etc

Rinoceros

Lauwersoog, Groningen, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un hombre poco materialista, pero encuentro riqueza en los pequeños detalles de la vida cotidiana. Una flor, la sálida del sol, las gotas de lluvia, etc. Creo que se puede encontrar la felicidad así. Prefiero la vida sin mucha (dependencia de) tecnología y con poco atavío. Sé como eres. La persona ideal para mí sería alguien que piense igual PERO también alguien que sabe tener otra opinión a terrenos distintos. Si alguien quiere comunicar conmigo, me encanta recibir un mensaje amable e interesante. No tengo mucha conexión de internet, pues si no quieres comunicar por e-mail, no quieres comunicar conmigo. No contesto a "mobis" superficiales, ni a mensajes de una palabra ("Hola") o dos. Eso no es agradable, no es reflexivo, no es muy creativo y además no vale la pena escribir una respuesta ... :) Ah, y tampoco a sonidos de chimpancés u otros monos aulladores :D Tampoco contesto a chats, porque desgraciadamente no funciona para mí. Además no tengo ni quiero Whatsapp, solamente puedo comunicar por e-mail. Y no, no soy tan exigente (¿ah, de veras?), solamente limitado por las circunstancias. En un mundo perfecto busco alguien a quien se interesa vivir "low tech". Pd. Me llamo André. Perdonadme mi pobre español, me falta la práctica.

Lalo

Amsterdam zuidoost, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Cuando era niño la gente decía que era un hombre en el cuerpo de un niño, al crecer la situación cambió, me decían que era un hombre en el cuerpo de un niño.Y en gran parte ha sido verdad, ambas situaciones tienen cosas positivas y negativas, ventajas y desventajas.En los últimos tiempos trato de ser un hombre en el cuerpo de un hombre. Es una lucha constante pero que me esta llenado de satisfacciones y por eso creo que es un buen momento de conocer a otra gente.Antes no lo intenté porque tener una relación de amistad o de pareja conlleva responsabilidad compartida y si no estas en condiciones de mantener una relación fructífera para ambas partes es mejor no iniciarla. Espero encontrar en este medio a gente que como yo espera con ansía un nuevo amanecer.Se dice que la noche es más obscura justo antes del amanecer, así lo creo yo.

Menno01

Hoofddorp, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ser feliz no es destino, es un viaje, me gustaria hacerlo contigo

El Magico

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

No me gusta la mujer celosa posesiva Y q se cre la Ultima pepsi cola

Neilmundo

Warmond, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 22 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Niels, nací y viví en Holanda. Viajé por 'Los Americas', me gustaba países latinos. Si me puedes enseñar algo de tu cultura o costumbres, (canción, baile, comida, historia), seria genial! Tal vez que nos encontraremos en camino, y me gusto conocerte!!!

Kees

Rotterdam, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Mi nombre es Kees En yo soy un Hollandes Y me gusta mucho Colombia I Quiro contacta con un mujer de Colombia My sribe Espanol eres mal Mejor ablar unbeso y chao Kees

Juan Villa

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera, humilde de buen humor, romántico y detallista. Me gusta cocinar y la buena comida acompañada de un buen vino en compañía de gente agradable.

Contigog

Sittard, Limburg, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta bailar.Soy apasionado, active, romantico, cuidado y sincero. Mira mis ojos y sentirlo.

Juventura

Assen, Drenthe, Países Bajos
Busco: mujeres de 20 a 57 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona comun y corriente con ganas de conocer cosas nuevas en mi vida, y deseo estabilizar mi vida sentimentalmente, quisiera una mujer sincera y con ganas de echar hacia adelante ya que me encuentro solo. soy trabajador y sincero me gustan las cosas claras, al igual amo la naturaleza y los animales

Happyf2

Amsterdam, Noord-holland, Países Bajos
Busco: mujeres de 26 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy william Vivo en Holanda. 49 años de edad Busco una relación para siempre. No necesito lo más bello, sino el mejor alma y corazón Cuando eres deportivo y también lo es tu cuerpo. Esa es una gran ventaja más para mí. Me gusta trabajar duro y pasar un buen rato juntos cuando somos libres. Amo los deportes, la naturaleza, los perros y los caballos. Me gusta el restaurante pero también me encanta cocinar Mi plan es Ve a vivir a un país cálido como España o Sudamérica.

Dan

Rotterdam, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

i look for a good frendship and later fast relation. i search a Nice roman for enjoy and a good time, i like travel beach sport rylekse with a movie of walking in the bos. im 38 years old and search a sirieus woman without childerens its a wish for me and search a woman with this wish

Andres

Willemstad, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

I am a very active person, I always like to invent that has been very affectionate respectful and faithful, I want someone to love me and respect me

Alexander

Groningen ciudad, Groningen, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy alexander tengo 22 , estoy aqui simplemente por conocer gente nueva

Santiago

Almelo, Overijssel, Países Bajos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy un tipo callado, tímido con ganas de seguir viviendo y disfrutar lo qué pueda y aprovecho el momento

Danielitoguzman

Almere stad, Flevoland, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola chicas estoy buscando personas para amistad, ligar, relascion o algo mas.Gusto viajar conoser lugares nuevos y conoser gente nuevo.

Miguel

Tilburg, Noord-brabant, Países Bajos
Busco: mujeres de 18 a 29 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy español de origen peruano y vivo en Holanda por trabajo, me gustaría encontrar alguien que le interese tener una relación seria.

Consulta otras zonas donde chatear con hombres en Países Bajos

¡Seamos amigos!