Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Galápagos en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Galápagos, ver fotos de Galápagos, o leer noticias de Galápagos.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Galápagos como tú! Conocer chicosgratis. Busca y conoce un chicocon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Galápagos , y/o conocer chicos en Galápagos?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Galápagos

Puerto ayora, Galápagos, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Soy muy fácil de llevarse bien con, me encanta reír y divertirse. Soy muy apasionado y seguro en lo que soy. Yo respeto a la gente y quiero ser respetado. Me encanta ser una lluvia de atención. Me encanta salir y bailar y disfrutar de la persona con la que estoy con. Soy chico de corazón abierto que le gusta tomar todo lo que la vida puede ofrecer, pero para dar a cambio, así! Soy activo y entusiasta, estoy alegre ... Busco a una persona confiable, honesto y sincero. Creo que es muy importante creer en la otra. Yo siempre apoyo y animo, como estoy seguro que dos personas queridas deben confiar uno en el otro. Necesito una tierna y amorosa mujer, dispuesta a apoyar y ayudar, para escuchar y para mí entender, y me sorprende con una noche romántica porque sí. Alguien que le gusta ir al cine, ni alquila o incluso ir a la playa por paseo tranquilo y disfrutar de la brisa marina. Quiero encontrar no sólo mi futuro amor y también un buen amiga y la mujer de mis sueños, para construir una relación a largo plazo con mi compañera de vida.

Bellavista, Galápagos, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

Hola, Busco una persona agradable para entablar amistad

Santa cruz, Galápagos, Ecuador
Busco: chicas
Para:conocer gente, chatear

ola soy un chico muy deportista y me gustaria conocer chicas de buen corazon y que sean mas inteligentes que de cuerpo