Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Nicaragua en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Nicaragua, ver fotos de Nicaragua, o leer noticias de Nicaragua.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Nicaragua como tú! Conocer Hombres Nicaragüenses gratis. Busca y conoce un Hombre Nicaragüense con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Nicaragua , y/o conocer chicos en Nicaragua?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Nicaragua

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre especial de los que ya no se encuentran sin vicios, no fumo, no bebo, ni soy infiel quiero amar para ser amado sobre todo quiero ser fiel hasta en los sueños amo a Dios por eso amo a mi prójimo no quiero el mal para nadie para que nadie obre mal conmigo a mi compañera le prometo fidelidad pura ella sera mi sol por el día y por las noches la estrella que ilumine mi camino una amiga una esposa una compañera fiel quetendrá un esposo que la trate como vaso frajil. Te voy amar todos los días hasta que me muera y si hay otra vida te prometo esperarte haya para seguir amándote.

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

bueno la persona ideal es que se alegre , que me acepte como soy y que nos llevemos super y que salgamos frecuente mente y muchas cosas mas.

  • Wil
  • 30 años
  • 4 fotos

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre agradable y comunicativo, me agradan las conversaciones amenas, soy franco y sincero así que cuando algo no me gusta lo expreso. Me adapto a cualquier situación. Me agradaria conocer una chica sencilla, humilde, sincera y con sentido del humor.

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Bueno soy Anselmo soy una persona q busca relacion para rato me gusta practicar el football y me gustaria q la persona q me desea conocer sea muy abierta y q tengamos una relacion muy sabrosa y por cualquier cosa soy de managua y nos podemos ver en Multicentro las Americas

América, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un apersona alegre buscado nuevos amigos y conociendo el mundo un poco mas cada día buscado a superar las metas, me gusta salir de pase caminar,nadar conocer nuevos lugares explorar..

¡Seamos amigos!