Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Nicaragua en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Nicaragua, ver fotos de Nicaragua, o leer noticias de Nicaragua.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Nicaragua como tú! Conocer Hombres Nicaragüenses gratis. Busca y conoce un Hombre Nicaragüense con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Nicaragua , y/o conocer chicos en Nicaragua?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Nicaragua

Jinotepe, Carazo, Nicaragua
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 3 años soltero, mi deseo es encontrar alguien con quien hacer un hogar llevar una vida bonita en completo amor a mi edad lo que queremos es paz y eso no lo da cualquier mujer por lo tantono deseo perdertiempo con nadie que tenga otras intenciones si quieres que te amen, si quieres que te respeten, que te admiren siempre, y sobre todo que te sean fiel búscame,llámame, escribe pero da con mi paradero que te haré la mujer mas feliz de la faz de la tierra. tu seras mi Sol Yo, la llama que arda en el. No importa de donde seas no importa tu edad no importa si tienes o no tienes recursos lo que si deseo que tengasprimero el amor de Dios en tu corazón la fe y la esperanza que el amor a llegado conmigo a tu vida por primera vez y para siempre.

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy un chico tranquilo normalmente de casa. soy muy amable pero fregador. soy extremadamente sincero digo la verdad aunque aveces haga daño. deseo encontrar a una chica con quien compartir mis locuras una que tenga mas alegria que tristesa en el corazon y que sea sincera

Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

me gustaría encontrar a una persona especial que sea una chica sincera con buenos sentimientos, pasion y que pueda ser romantica no importa su aspecto pero q sea así,joven de 18 a 25 años..

Barrio altagracia, Managua, Nicaragua
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Bueno soy una persona carismati linda y amable y detallista y me gustaria encontrar a una semejante ami o una cn la q pueda kererme

¡Seamos amigos!