Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar
Me gusta conocer gente sin tanta vuelta Me gusta bailar Pasarla bien
Axochiapan, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola me llamo Alan soy muy sincero y claro me gustas hablar con la verdad
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy un ser humano unico y real odio las mentiras
Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me considero una persona tranquila que le gusta la música salir a comer salir de paseo y me gustaría encontrar alguien para amistad
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: ligar
"Soy un hombre de 50 años, Gianfranco di origin Italiana che vive in Cuernavacacon una energía juvenil y una gran curiosidad por la vida. Creo que la edad es solo un número, y estoy convencido de que el verdadero encanto nace de la conexión y del compartir pasiones y valores." Valores e intereses: "Me gusta vivir el presente y disfrutar de los pequeños momentos cotidianos: un atardecer, un buen libro o una cena con amigos. Me gusta mantenerme en forma, descubrir nuevas culturas y sigo aprendiendo, tanto de la vida como de las personas que conozco." Intención clara y amable: "Busco una conexión auténtica con mujeres entre 35 y 45 años, que compartan mi espíritu positivo y las ganas de vivir intensamente."
Jojutla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Hola podemos salir a platicar
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy Rubén y tengo 49 años y soy maestro en ciencias de la educación. Soy una persona apasionada por enseñar y aprender, especialmente en lengua de señas mexicana. soy padre de mis dos hijos. me encanta la tranquilidad.