Zulema Alfaro

Hermosillo, Sonora, México
Busco: conocer gente de 33 a 45 años
Para: buscar amigos, encuentros

hola soy una persona que le gusta de una platica amena divertida alegre romantica y sentimental en busca de amistades sinceras animate a conocerme lindo dia para todos :)

Jose Maria

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

soy de caracter fuerte ,trabajador,honesto,directo,claro,respeto el espacio de los demas para que me respeten el mio no hablo mucho soy analitico no tolero la traicion no mitotes no chismes para mi mi familia es primero soy protector paternalista ayudo sin esperar nada a cambio me gusta leer siempre estoy buscando el significado de algo,utiliso mucho la logica,tengo muchos oficios aparte de aver estudiado para paramedico carrera inconclusa ,soy ateo relista ,ubicado en tiempo y espacio ,yo solo quiero una mujer honesta ,de su casa, limpia en casa y en su persona no quiero una mama quiero una compañera a quien quidar y quien me cuide que viva sola yo vivo solo y que quiera compartir su tiempo conmigo no importa que tenga hijosyo los tengo nomas que no viven conmigo que tenga entre 40 y 55años espero encontrarla .

Hermelinda Sanchez R

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Bueno, no soy buena para hablar sobre mi, nunca a, sido prioridad, siempre e estado preocupada por lo q pasa con mis seres queridos, así q no se q decir de mi, solo se lo q no me gusta, la mentira, la traición, la falta de respeto, la intolerancia, el abuso, eso no. lo acepto, los q me conocen opinan q soy una linda persona,... Q soy confiable y confiada, bueno ya no tan confiada

Manuel De Jesus

Cajeme, Sonora, México
Busco: mujeres de 19 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

Yo soy como soy sere atrevido simpático ala ves directo...me gusta una buena charla sean comunicativa y seguras de si misma.

Hugoex123

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy amistoso busco mujer de 18 18 a 45 años me encantan las mujeres

Alberto

Cananea, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

No hay nada mejor que conocer a la persona, mas que yba descripción de varios caracteres

Oswaldo

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: ligar

romantico detallista me gustan las mujeres comprensivas

Joan

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy responsable , respetuoso, muy trabajador, positivo, amistoso, no me gustan las injusticias con los seres débiles , creo en Dios, amo la naturaleza, creo en el cuidado del medio ambiente, soy muy realista pero también idealista. me gustan las personas que viven su vida apegada a principios eternos, me gusta la empatía.

Maria

Navojoa, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy muy amigable me gusta dar mi amistad al cien por ciento simpatica tratable me gusta salir con mis amigas a disfrutar un rato de un cafe y una buena platica soy divorciada y busco amistad tambien con hombres

Carlos Ariel

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

buenas tardes me llamo Carlos Ariel soy una persona muy alegre trabajadora onrada y busco una mujer guapa delgada de buenos sentimientos ke quiera algo en la vida superarse día dia

Alejandro Parra Cast

Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una ,persona amable me gusta mucho my carrera soy ing . civil, y la verdad soy muy detallista , y me gusta mucho convivir con mi pareja estar el tiempo mas que se pueda con ella, y demostrarle todo el amor que ella merece, yamarla y respetarla por el resto de mi vida. y deella de mi pareja que busco es una persona sincera,noble buena y que tenga bonitos sentimiento y que lo principal, de todo que sea una persona fiel, es lo mas importante que busco de ella, que le guste el deporte , que le guste salir a cenar a dar la vuelta , y también, que se lleve bien conmigo, y otra que me tenga mucha pero mucha confianza , es lo principal de la pareja,por a ella le voy a dar todo mi corazón y todo mi amor , y del físico que sea una persona , de peso normal y de tes morena clara , con el pelos castaño y largo y quetenga los ojo claros, y de tamaño 1.70 mts ,y de estudios que sea una persona con preparatoriaterminada, o carrerano hay problema que no, la haya terminado , y que sea muy platica dora y muyamable, con las persona y que tenga tiempo también para mi , es todoespero respuestas saludos.

Clement

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chavoruco muy aliviando en busca del amor..

Araceli

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me gustaría conocer un persona agradable, sinera.

Biby

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres de 54 a 59 años
Para: encuentros

Sincera, trabajadora . fiel, comprensiva, soy muy hogareña, detallista que le guste conversar. Me agrada mucho el campo, no me gustan las mentiras.

Israel

Nogales, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hi.im out goin funny looking forward to meet a friend..lol

Carlos

Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy alegre buen sentido del humor muy cariñoso busco alguien divertida,sincera, con sentido del humor

Yanire Huerta Araujo

Puerto pe, Sonora, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Trata a las peersonas como quieres que te traten a ti

Francisco

Puerto pe, Sonora, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy respetuoso,cariñoso, me gusta ,ir a la playa,las montañas, viajar.me gusta cocinar.quisiera una mujer con los mismos gustos.

Ana

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona positivame facina cocinar y respetar a mi pareja cuando la tengo, me gusta salir me facina la playa y montanas. me gustan mucho la motos y espero encontrar alguna persona que sea sincero y agradable y sobre todo le gusten los ninos.

Ana

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

Ok, soy positiva trabajadora me dacina la cocina los ninos me facinan las motos las montanas el mar, me facina preparar carnes asadas y reuniones en casa, me facina viajar y me gusta mucho conocer personas, y espero conocer personas buenas sinceras y que sean serias y que no sean personas que no les gusten los ninos.

1 ... 181920>

Conocer gente de 38 a 67 años en Sonora gratis