Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy un caballero romántico y amoroso,me encanta la playa en compañía de una dama
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres de 24 a 46 años
Para: conocer gente
Ingeniero de profesión y Baterista de vocación. Los números, la física y la música son lo mío, y desde que ejerzo ypráctico ambas disciplinas, he aprendido que la vida se forma de detalles y que la fuerza del amor es capaz de vencer y superar cualquier adversidad que haya que confrontar. Mi música preferida es el rock progresivo y el jazz. Nací un 21 de marzo, iniciando el ciclo como ariano, buscando amor, cariño y bienestar.
Xochitepec, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Es difícil describirse pues generalmente pones lo bueno, nunca lo malo y en esta ocacion pues pondré no lo malo claro sino lo que me puede caracterizar y es que considero tener un carácter esatble soy muy alegre y también soy sensible, soy de Morelos nací en esta hermosa ciudad hace 40 años y vivi los 80's de una forma por de mas maravillosa recuerdo que la mayor parte de la música la escuche de chavo. Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos una gran responsabilidad no solo en el trabajo sino también con nuestras familias e hijos
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona agradable cero aburrida con ganas de conocer más personas capaces de divertirse y disfrutar de la vida Me encantaría encontrar a esa persona la cual le guste divertirse reír gozar y hacer de los momentos algo super agradable
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres de 35 a 48 años
Para: buscar pareja
Soy un hombre romántico, me gusta salir a pasear. Busco una relación estable.
Temixco, Morelos, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy natural, sencilla y honesta, no me gusta la discriminación, busco a una persona similar a mi en estos valores y muy humano, que sea honesto y diga no a la discriminación ni a la violencia en cualquiera de sus formas.
Cuautla, Morelos, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gustaría encontrar a una persona honesta, no perfecta pero si humana
Zacatepec, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me consideró una persona honesta soy fiel, me gusta conversar soy amigable, tranquilo, busco una persona honesta, fiel que sea cariñosa, tierna, romántica, comunicativa.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola a todas vámonos conociendo para algo muy positivo sano y divertido
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola soy un poco relajo pero me gusta el de porte y bailar y me gustaria alguien k le guste dirvertirse y una relacion seria k piense en formar una familia soy cariñoso romantico caballero y kiero en contrar una mujer k piense en aser unavida con su pareja conmigo no se va aburrir xk soy divertido y amoroso hablo español y ingles
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres de 45 a 53 años
Para: buscar amigos
Hola a todos soy una chica muy divertida muy respetosa detallista me gusta la musica me gustaria conoser a mi alma gemela. Gracias
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola gracias x visitar mi perfil para saber como soy necesitas tratarme y hacer tu opinión, físicamente soy bajita morena y gordita me gusta ir al cine bailar y disfruto una buena charla me gustaría encontrar una persona afín a mi q le importe sólo el físico y q quiera compartir su tiempo conmigo,espero tu msj.
Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres de 30 a 49 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Emiliano zapata, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
mi nombre es jose luis y soy una persona sencilla y educada y me gusta salir a divertirme cuando se da la oportunidad, pero mis prioridades son el trabajo y la casa y la familia. me gustaria encontrar amistades que sean sencillas y les guste platicar y porque no salir de vez en cuando a divertirnos y de preferencia que sean personas que sean estables con sus amistades.
Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros
hola soy aventurero me gusta acampar y actividades de agua y al aire libre me gustaria una persona afin a mi y compartir momentos agradables. la idea es darnos compañia y experimentar nuevas aventuras.
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy muy sincero y directo y eso busco
Cuautla, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: ligar
espero encontrar muchas amigas
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Cuernavaca, Morelos, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me llamo Alejandro y soy una persona entrando en la tercera o cuarta edad, llevo mucho tiempo sin pareja; estuve años dedicado a escribir un libro y necesito encontrar a la mujer ideal para que me acompañe amable y prósperamente en los últimos años de mi vida. Soy un artista y la estética para mi es muy importante, pese a mi edad, soy sexualmente activo, pero yano me gusta el sexo solo como tal, estoyfuerte, activo, y me mantengo físicamente lo mejor posible con gimnasio y natación, por tanto busco a una señora o señorita que aún estén en muy buen estado físico y facial, y orientadas en el mismo sentido de permanecer lo mejor que se pueda "mientras" se pueda. No quiero perfección, pero si deseo encontrarme con una mujerlo más ; Bella, Inteligente, Sensible, Receptiva, Tolerante, Sexy, Atenta y Cariñosa, de buena presentación e igual gusto para vestir, si es posible que sea una fiera para lo digital en general, para manejo de; Programas, Redes Sociales, apps etc.(requisito no indispensable pero si muy deseable); que me sea posible encontrar, para hacer una vida con ella. Necesito al a la dama o damita más Inteligente, centrada, ubicada, receptiva, B