Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 29 a 51 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
SOY UNA PERSONA SERIA,CARIÑOSA,RESPETUOSA,NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS BUSCO UNA COMPAÑÍA DURADERA QUE SEA SERIA,CARIÑOSA QUE ME QUIERA QUE NO DIGA MENTIRAS Y QUE COMPARTA TODO CONMIGO
Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona inteligente,agradable, comunicativa, espontanea,cariñosa, comprensiva me gusta pasear al aire libre, montañas, ríos, descubrir nuevos horizontes , viajar, me encanta bailar y me gustaría que la persona que encuentre compartiera mis mismos gustos y me manifestara cuales son sus prioridades y sus gustos para así poder intercambiar ideas.
San francisco de yare, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una persona tranquila, amante de la paz, profesional y hogareña! doy respeto para recibirlo tambien, detallista, con miras a encontrar a una persona pacifica, que no sea tomador ni con otros vicios, detallista y que tambien busque una relacion estable! para pasar el tiempo de vida que queda en compañia mutuamente
Los tanques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 44 a 62 años
Para: conocer gente
HOLA,ME GUSTARIA QUE EN LUGAR DE DESCRIBIRME ME CONOCIERAS Y ASI PUEDAS SABER COMO SOY .
Santa teresa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para: buscar pareja
Creo en el amor como la fuerza suprema que iluminar los pasos del ser. Creo que el ser humano es un pobre miserable que invierte su vida en alcanzar riquezas que no puede conservar y deja escapar la oportunidad de alcanzar lo que no puede perder. Amor, cada vez son menos los que creen en ti, pero no te mueras mientras quede al menos uno.
El marqués, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 54 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy tranquila, hogareña, divertiva, amante de los perrunos, responsable en extremo,honesta, culta,cariñosa, me encantan los detalles como para los demás como para conmigo y muy tranquila.
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona sencilla, educada y busco vivir mi vida dia a dia
Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 48 a 56 años
Para: buscar pareja
Busco una mujer para amarla, protegerla, y acompañarla durante toda la vida, por su puesto yo espero algo similar de ella , saludos.
El hatillo, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
San antonio de los altos, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Antes que nada gracias por tomarseuntiempo para leer mi perfil , Me llamoArquimedes, soyLcdo en Administracion de empresas ,Trabajo en ccs alimentos oceania , tengo 52 años divorciado dos hijos ya grandes , andoen busca de mujer entre los 30 y50 añosprofesional , que este decidida ydispuestas a dejarse quereryamar que desee comenzaruna nueva vida juntosdecidida emprendedora que comprenda que en una relacion de pareja dos se convierten unosolo micorereoessolo mujeres serias ydispuestas a vivir una relacion de pareja mitelefonode oficina es y elde habitacionpero despues de las 8de la nochebesitos
Colonias de san antonio, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 46 años
Para: buscar pareja
Colinas de bello monte, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hay 5 tipos de nivel el... Iluso; optimista o positivo; realista; pesimista o negativo; y el apocalítico; sólo contesto desde realista hasta optimista,toda persona fuera del rango...sorry. No creo demasiado en esto,personas de Géminis favor abstenerse,cuanto más conozco al mundo más creo en mis gatos y animales diversos,sin embargo,siempre tengo el alma virgen para recibir cualquier nueva amistad,relación,etc...cero rencores y no quiero rencorosas ni personas atadas al pasado,solo personas deseosas de vivir intensamente(no busco amigas con derecho ni relaciones pasajeras,ni sexo,ni babeo,abstenerse por favor)busco mujeres evolucionadas y cero celos(que tengan vida propia,no pegostes necesitadas),yo no soy celoso...es perder el tiempo y no vivir mi vida.Soy directo,sincero, creativo,con un toque bohemio, algo nocturno, músico, fotógrafo, pero no fotogafo,y con sentido del humor,muy hábil con las manos y conocedor de todo,autodidacta amante de la mecánica y los carros,de toda manifestación de arte y creatividad,leo inglés perfectamente más no lo entiendo de oidas bien(manejo inglés técnico de varias ramas)soy profundo, culto y cariñosamente apasionado,pero no soy coprófago ni come fresa y sumamente pacífico,evito toda confrontación sin embargo ni pizca de cobarde porsia..y no estudié una carrera porque no me dió la gana,ya que soy demasiado polifacético para "casarme con una sola cosa"soy conversador y adaptable. Besos y chupetas para todas...primero amigos y luego veremos.
Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta leer, escribir poesía y sus derivados, investigar escuchar música. Muy observador y detallista.
El carmen, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy bombero y me gusta tener amistad a soy cocinero
Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar pareja
El "amor" no existe lo tengo más que claro Cada vez que confío en alguien pasa algo malo, el "AMOR' dejo mis sentimientos hecho pedazos, Yo ya no creo en besos ni mucho menos abrazos: Para mí ya no existe eso llamado "AMOR" cuando yo di todo me pagaron solo con traición, Yo prometi nunca volver a amar, para que dar mi cariño si no lo saben ni valorar Eh llorado y eh sufrido y a nadie le a importado Di todo por ellos igual a mí me dejaron, pero ahora yo aprendí y te voy a decir todo lo que me han hecho y lo que me han hecho sentir,. Me han herido también me han lastimado he dado todo mi cariño y a sido en vano Por qué no han sabido aprovechar, todo lo que tengo para dar, Me han herido también me han lastimado he dado todo mi cariño y a sido en vano! Por qué no han sabido aprovechar todo lo que tengo para dar: Ya no aguantaré! Aquí no existe amor, e l cariño solo es falsedad solo es traición
Santa fe, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy trabajador, honesto, extrovertido y sencillo. Busco compañera, atractiva, culta de gran corazon y tolerante para relación estable. Me gusta el cine. tv, juegos de mesa, compartir con familiares y amigos. Si Alguna está interesada en una relación seria que es lo que busco, por favor que viva en Caracas, cercay que tenga foto. Si solo quiere mi amistad puede vivir donde sea. No me sobra el dinero y tengo que trabajar duroy aparte de una mujer que me ame y me acompañe,no necesito nada de los demas. Busco solo eso UNA COMPAÑERA para disfrutar de la vida como se presente.
Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 45 a 63 años
Para: buscar amigos
Soy soñadora, buena persona, humilde. Me gustaria encontrar a alguien que le gustara mi forma de ser......pero que sobre todo le guste el mar........
Zamora, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona leal, sincera,optimista,amante de la naturaleza, ordenada, me encanta conocer nuevos lugares y persona,bailar es una de mis pasiones, cuido demi cuerpo y salud (es el único lugar que tengo para vivir) me gusta leer un buen libro y trato de aprender algo nuevo de cada situación que se presenta,me esfuerzo por ser mejor cada díamejor,amo a Dios sobre todas las cosas. Me gustaría encontrar:una persona honesta, emprendedora, de buenos sentimientos, amable, cariñosa que le guste viajar, bailar , conversador , alegre debuen humor un buen amigo y compañero.