Santa teresa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Cúa, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 54 a 69 años
Para: conocer gente, buscar amigos
me considero una personaagradable me encanta ir a la montaña respirar aire puro me considero una persona románticame gusta el hogar y disfrutar con mi familia y me encanta ser yo misma no me gusta la mentiras , busco amistad que sean sinceras
Baruta, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo y humilde, trabajador, respetuoso no me gusta presumir, colaborador y afectuoso con mucho amor y atenciones... amo sobre todas las cosas a mi Dios, creador de los cielos y la tierra.
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Caballero cuyo interés es conocer para charlar y profundizar nuestras realidades, quizás se genera empatía, entonces iniciar una relación mas avanzada.
Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 52 a 60 años
Para: buscar amigos
Me considero una persona Sencilla, Sincera, Sociable, Respetuosa, me gusta Escuchar y que me Escuchen, Cariñosa, Comunicativa, creo en la Amistad. Me gustaría conseguirme a una persona que me Valore y Respete como mujer y como ser Humano, con Buen Sentido del Humor, Comunicativo, Sincero y Cariñoso.
Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Me gustan las personas reales, positivos, entusiastas, con fe plena en Dios,que le guste trotar, viajar,reír, cocinar