Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Chile es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Chile!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Chile, encontrar tu pareja en Chile, hacer nuevos amigos en Chile o encontrar personas en Chile con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Chilenos y Chilenas gratis. Busca y conoce un Chileno o una Chilena en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Chile, y/o amor y amistad con mujeres en Chile?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Chile que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Chile gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Manuel

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres de 18 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Manuel, chileno de 51 años, soltero sin hijos, soy profesional universitario, trabajo en un hospital, y estoy en busca de una mujer de entre 18 y 30 años que quiera tener un hijo y este dispuesta a venir a vivir a Chile. Ofrezco y busco seriedad y fidelidad. Deseo entregar mucho amor a la mujer y al hijo que completaran mi vida. Soy un hombre responsable, sincero y fiel y pido lo mismo, el amor puede nacer con el tiempo, solo se debe cultivar. PD. No enviare dinero a nadie así que por favor no me lo pidas, busco una relación seria no que se aprovechen de mi.

Carlos

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Honestidad, Sencillez, Simpatía; con los pies en la tierra. Me gusta la calidez de una buena conversación, así como la sencillez y la franqueza en ella...

Jose

Estación colina, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 42 años
Para:buscar pareja, chatear

caballero cariñoso atento que trata con respeto a la mujer busco relacion estable con quien compartir bnas conversaciones no busco diversion solo una mujer fiel leal trabajadora y que sepa lo que quiere en la vidapara apoyarla en todo ,vivo solo , estudio universidadingenieria prevencion de riesgo 4to año

Pyn

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 25 a 34 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gusta converzar, amo a los dog, amable. El resto averigualo :)

Liz

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Madre de la mejor creación mi hijo, hija de excelentes padres, hermana de 3 hombres, y un ángel en el cielo, venezolana 100% en Chile, carismática, sincera, imperfecta y fiel a lo que pienso, no hago tríos, ni sexo cibernético y respeto ideologías, mujer de hechos palabras al viento, abogada, publicista, amante del mar, la cocina, el deporte y de la lectura OJO ni casados, mitomanos, intensos, locos..busco algo real, sincero, simplemente imperfecto y humano..si ve q no contestó NO INSISTA sea educado y simplemente no moleste.

Isa

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla, detallista, amorosa , me encanta el hogar y la familia. Una persona Real, sincera, sin nada que esconder, que pueda demostrar el amor libremente, NO me gustan loshombres Ni Casados, Ni Comprometidos.... Solo gente real por favor

Giolo

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Megusta enfrentaralegrementelavida...optoporverelvasomediollenoenvezdemediovacio.. eltiempoquequedahayquevivirlofeliz. Buscoamistadparacompartir,charlar,pasear ,viajar YSISEDAEL AMOR,,FANTASTICO, cantar,sonreir, ayudaraalguienenapuro. Reunirseconunaguitarraounacordeon,alladodeunaarpayunasempanadas....hacerversos.coplas..ypayas. Sihaytiempocaminarporlaplaya, uncafe , un viaje, TAMBIENESCRIBO YNECESITOALGUIENQUE MEACOMPAÑEENLAINVESTIGACION SOBRE PERSONASDE VALPSO. ILUSTRESDEL SIGLOPASADODE1920 A1950 PARAUNINTERESANTELIBRO. unailusion... unsentidoparaeldiaadia. Encontrarpiezasdecarroceriaymotorparaautosantiguos ydejarloscomololas..hermososyactivos.,,,,, QUIERESCHARLAR,,CONMIGO??' OAYUDARME???

Verónica

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me llamo Verónica , soy Chilenay me encanta pasar tiempo con mis amigos y en familia, disfrutar de la naturaleza y de la mayor cantidad de actividades al aire libre , me encanta conocer nuevos lugares , viajar sola y en compañia, cada estilo tiene su encanto, amo bailar, sobretodo ritmos latinos, leer sin darme cuenta del paso deltiempo ,me encantan las novelas históricas , escuchar música en vivo , desde música clásica hasta electrónica, llevar una vida saludable, pero sin ser Papista, me gusta conocer culturas diferentes y disfrutar de la vida, actualmente estoy divorciada, sin pareja ni hijos, soy una mujer sociable, alegre y sencilla, soy Psicopedagoga ytrabajo por la inclusión de personas en situación de Discapacidad, siempre me he dedicado a una labor más social, creo en una economía basada en empresas B, responsables con nuestra sociedad y medio ambiente, me encantaría conocer nuevas personas ,de distintas partes del mundo y quién sabe si luego surge algo más .

Gabriela

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Gabriela, tengo 20 años, soy Chilena y estoy estudiando Ingeniería en Biotecnología. Soy una persona inteligente, aventurera, me encanta viajar y estudiar las ciencias. Me gustan las personas igualmente inteligentes, esforzadas, soñadoras y que buscan ser exitosas como lo hago yo, con buenos modales, cariñosas y respetuosas.

Chileno_0

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sobre mi... seré breve ^.^ Soy un hombre lo mas sencillo que hay, me gusta contemplar los paisajes, la naturaleza el día a día, me gusta ir acampar, compartir con los amigos, la familia. Considero que soy muy cariñoso demasiado Kinestésico. Les mando un cariñoso saludos a los que visiten mi perfil.

Enrique

San miguel, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy tranquila no bebo soy cariñoso amoroso dedicado a mi pareja busco una relación seria y estable una mujer con buenos sentimientos

Jacqueline

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy romántica apasionada y disfruto de los animales y la naturaleza,soltera

Gracescarlette

Vallenar, Atacama, Chile
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

soy romantica nunca he encontrado alguien asi en mi vida que sueñe como yo y que tenga metas en la vida

Pablo

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Me gusta leer, escuchar música, beber café y conversar de temas interesantes.

Antonio

Tarapacá ciudad, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy joven soltero mi nombre es Antonio,soy alegreme gustaría encontrar una mujer para relación estable.de 20 a 45 un besito para la princesa que leyó mi biografía

Luis

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona tranquila y sencilla,tengo un trabajo normal así que no soy de plata y me gustaría encontrar personas que quieran compartir una conversación agradable y porque no encontrar a una amiga y pareja a la vez.

Renatobuscando

Arica, Tarapacá, Chile
Busco: mujeres de 58 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Encantador muchacho de tiernos 68 añitos. Como todas exigen ser honesto y honrado, debo reconocer que ni tan honesto ni tan honrado. Soy Ceniciento, me gusta el orden y el aseo..cocino (según yo super rico), me gusta caminar, nadar, viajar mucho, leer...bailar con mi pareja. Me gusta la mujer de caràcter , busco enamorarme y no que me atiendan , me cocinen o me laven. Prefiero una persona sola..como yo, independiente económicamente. Y para aquellas personas que no buscan aventuras les comento que "la vida en si es una aventura" Una cosa me llama la atención, casi el 100% de los perfiles de las señoras manifiesta que odia la mentira. De lo anterior cabe suponer que mentir es cosa de hombres y eso no me parece posible. Aclarado lo anterior, que venga el amor. .

María Alejandra

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Amo el deporte, la vida del aire libre, la naturaleza, me gusta conectar y conectarme con la gente que sean educados, que le guste la lectura y el deporte, que sean graciosos.

Ivan

Puerto natales, Magallanes y de la antártica chilena, Chile
Busco: mujeres de 28 a 50 años
Para:conocer gente, chatear

hola soy simpatico agradable, me gustan los desafios, me gustan las mujeres buen sentido de humor su simpatíaojala encontrara una aca ...conociendonos primero

Isi

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy Isi, me gustaría conoceramigos,con mis característica, soy muy comunicativa, alegre, me encanta la naturaleza, viajar y disfrutar la vida !!!.

Enrique

Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ingeniero, deportista, bebedor social, amante de los libros y la Historia. Un buen vino y una buena conversación,

Silvia Herreros

Curicó, Maule, Chile
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy amable , me gusta viajar conocer culturas , las playas las comidas etc espero hacer amigos y quien quita conocer a alguien especial.

Romina

Concepción, Biobío, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una mujer sentimental, pero de carácter fuerte soy buena amiga y soy honesta.

Ruby

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre extrovertida espontánea amante de la cocina de una buena conversación

Elicris

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

soy muy sencillo me gustan las cosas simples romantico apasionado disfrutar de las cosas simples de la vida la mujer que me guataria encontrar solo tiene que ser sencilla tierna dispuesta a disfrutar los detalles de la vida como tomar un helado ir a un parque etc

Galtter

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Yo soy un hombre moreno maduro trabajador de 1,75 de altura cont.normalcariñoso leal honesto apasionado que ama la naturaleza sobre todo romantico y soñador quiere gozar de la vida.Busco una mujer joven de buenos sentimientos cariñosa leal que guste disfrutar de la vida de bonita figura.

Jose

Concepción, Biobío, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Jose luis tengo 48 anos soy chileno, me inserte en esta pagina no para buscar sexo y tampoco para faltarle el respeto a una mujer mis principios son muy claros ala mujer por sobre todo sele respeta como tambien sele valorisa, conoceme y te daras cuenta como soy como hombre y como persona.

Jaqueline Leal

Temuco, La araucanía, Chile
Busco: hombres de 55 a 74 años
Para:buscar pareja, chatear

Una mujer libre y soñadora, esforzada y orgullosa de lo que tengo. Independiente pero gozosa de compartir la vida

Meryamor

Quilpué, Valparaíso, Chile
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaria encontrar un hombre bueno responsable cariñoso respetuoso y dedicado al hogar y pasarlo bien con dedicacion

Franc

Quillota, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Espero encontrar una buena mujer con virtudes y perfectas imperfecciones pero todo lo pongo en las manos de Dios

¡Seamos amigos!