Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Francia es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Francia!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Francia, encontrar tu pareja en Francia, hacer nuevos amigos en Francia o encontrar personas en Francia con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce Franceses y Francesas gratis. Busca y conoce un Francés o una Francesaen mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Francia, y/o amor y amistad con mujeres en Francia?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Francia que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Francia gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Gherman

Espanes, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:ligar, chatear

Hola me llamo gherman tengo 50 anos soy divorcio buscando una mujer para relacio estable por amisted y matrimonio. Soy un buen hombre calma carinoso sensilo no fumo no alchool me gusta bailar natura viajer.

Yumar

Toulouse, Midi-pyrenees, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Quisiera poder encontrar una mujer, que sepa muy bien amarse a si misma., de esa manera no provocará ningúna sircustancias que ponga en peligro su propia felicidad, su paz interior y que le guste el desarrollo del cer interior y que tenga una consiencia despierta, que si no lo sabe, de que sus pensamientos crean su propia realidad, que sí le gusto como hombre que este dispuesta a conocer el maravilloso mundo del poder creativo de la mente pienso que sólo de esa manera podremos complementar una relación para siempre simple mente sería maravilloso poder encontrar alguien haci un saludo

Daniel

Roissy en france, Ile de france, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola soy español pero vivo en Francia por trabajo

Juan Karlos

Champagne, Pays de la loire, Francia
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Juan Carlos,y bueno estoy buscando ante todo amistades y bueno si surje el amor bienvenido obvio jejejejej.si queréis conocerme bien escríbeme.un saludo.

Roman

Bordeaux, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy Román. Bastante difícil describirse en pocas palabras. Soy un hombre con un físico agradable y una situación estable a quien le gustaría encontrar a una mujer con la que conversar y compartir agradables momentos. Me apasionan las culturas extranjeras, la lectura, el cine, el deporte y los viajes. Viajo a menudo a España que conozco muy bien. También me encantan los países latinoamericanos. Varios viajes a Perú me hicieron descubrir su gente fantástica, su cultura y su gastronomía. Por si acaso, solo converso con personas con fotos. Gracias por entenderlo.

Pither

Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona normal como muchas. con defectos y virtudes que quiere hacer amigos

Millonario

Marseille 02, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Francamente, no creo mucho en la virtud de la red para encontrar el amor, es angustiante ya que nos permite comunicarnos con varias personas al mismo tiempo. ¿Y esto puede conducir al conocimiento? ¿una amistad? ¿un amor? en resumen puede convertirse en algo creíble, ¿es posible sí o no? bueno, lo intentaré ............. de lo que estoy seguro es que los amo a todos, amo todo lo que es bello y natural, simple, virgen, espontáneo y sin cálculo, todo es placer si nos tomamos la molestia de abrir nuestros corazones a las alegrías que la vida nos ofrece. la vida en general es un teatro, somos los actores y el destino es el director abstracto, cada uno juega su papel hasta su muerte, luego, nos vemos obligados a reír y llorar, nos damos cuenta de lo que ya está escrito por el destino, pero la vida para mí es un regalo milagroso, un regalo maravilloso ... que debemos merecer ... haciendo solo el bien a nuestro alrededor, mientras sabemos cómo protegernos de los buitres. .. "Yo siempre positivo para la vida ... buscando a alguien que pueda sorprenderme"

Leosdainer

Cherveix cubas, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres de 25 a 36 años
Para:buscar pareja, chatear

yo soy un chico muí serio cuando se trata de serlo. soy romántico muí respetuoso y divertido y así me gustaría que fuera la persona que quiera compartir su vida con migo.

Duval Da

Dijon, Bourgogne, Francia
Busco: mujeres de 42 a 59 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

je suis une personne bien tres respectueux poli , sincere , honnete, direct , ouvert a des sujet de la vie , pasion romantique , j aime connaitre s des gens bien de l amitié ,de nouvelles experiences ,

Oscar

Pau, Aquitaine, Francia
Busco: conocer gente de 40 a 60 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Oscar i tengo 61 año. Mi deseo es de ir a vivir a Panama y me gustariaencontrar personas que viven en este pais para saber como es la vida. Adonde se vive mejor, al lado de la costa o mejor al centro del pais. Por ahora vivo en Francia ,al sur al lado de las montanas Pyreneos , travajo y por ahora me ocupo de mi padre y mi madre. Pero dentro mas o menos un ano, podre irme a instalarme a Panama. Si quieren escribirme, les agradesco mucho. Os deseo un muy buen dia . Hasta luego. Oscar

Julio Barrantes

Collonges sous saleve, Rhone-alpes, Francia
Busco: mujeres de 19 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Je suis pas complique et j.aime les choses simples de la vie...sorties resto cinéma piscine parks J.adore cuisinier...faire des plats sympas..weekends romantiques avec quelqu'un que apprécie la vie à deux.... me gustaria una mujer sincera y cariñosa que quiera formar una familia...

Yaiza

Avignon, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola! Llevo muy poquito en Francia-Sorgues y busco por el momento amigas y amigos. No me cierro a enamorarme pero no es algo en lo que piense ahora mismo. Necesito gente de mi edad para poder hacer planes, salir, viajar...Si buscas lo mismo escríbeme!

Oliver

Bordeaux, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hello quiero vivir por Uruguay busco amistad por alli

Maurice

Achenheim, Alsace, Francia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre como todos los demás y busco a una mujer hermosa y encantadora que duerma y que domestique mi corazón y me ame como soy y me apreciará por mi justo valor.

Julian

St brieuc, Bretagne, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy de francia busco amistad o relacion seria

Gabri-Roma

Menton, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona que le gusta la simpatia reir soy un trabachador y me encanta los animales la playa el mar el sol y espero de conoscer la mujer de mi vida con quien compartir todo eso.....

Fred

Abbans dessous, Franche-comte, Francia
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola Soy una persona simpática,me gusta conocer gente,descubrir,viajar, y la aventura me excita...

Christophe

Biarritz, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico francésmuy educado y detallista , hablo francés, español, portugués y algo de inglés. Me encanta viajary soy apasionado de latino América Tengo 40 años y busco algo serio con alguien más o menos de mi edad.

Dupis00

Betton, Bretagne, Francia
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, como estás. Soy nuevo en este sitio. Me gustaría conocer a un hombre serio y sincero con quien rehacer mi vida, así que asegúrate de dejarme un mensaje.

Carlita

Nimes, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: hombres de 43 a 57 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Estoy buscando personas que hablan espanol para mejorarmi practica. Me gustaria compartir de los asuntos de la vida. Estoy preparando examenes en espanol, es muy importante. Muchas gracias

¡Seamos amigos!