Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicas en Francia en mobifriends. ¡Conócelas! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicas y chicos. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Francia, ver fotos de Francia, o leer noticias de Francia.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicas y chicos que buscan chicas y chicos de Francia como tú! Conocer Francesas gratis. Busca y conoce una Francesacon el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicos en Francia , y/o conocer chicas en Francia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicas en Francia

Aigremont, Ile de france, Francia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola a todos, soy una mujer cubana muy detallista, con valores, no soporto las mentiras ni la traicion. Estoy en busca de ese hombre que quiera ser mi mitad y compartir toda mi vida, he tenido muchas traiciones y la verdad no quiero mas. Me considero cariñosa, sociable, sincera, trabajadora y sobre todo con deceos de estar en una relacion estable y con mucho amor. Por no tener los recursos de una computadora conté con la ayuda de mi amiga que vive en Martinica paracrear este perfil, vivo y estoy en Cuba, soltera hace 3 años, si usted quiere conocerme mas contacteme, y asi podra jusgar por lo que descubra en mi. Falsos, mentirosos e infieles , no por favor, si te consideras serio y fiel ven y hablamos, gracias a todos..

San lorenzo, Corse, Francia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo dolores soy africana de guinea equatorial tengo 29años me gustaria conocer un honbre entre 30 a 45 años que sea alto y que tenga pelo moreno

Paris, Ile de france, Francia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Is there someone who can show me how beautiful Paris can be?

Arnouville les gonesse, Ile de france, Francia
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola espero encontrar a alguien que me ame y ame mis hijos, busco relación sería y de mucha formalidad. Soy seria de 22 años de edad y espero a mi Príncipe azul, soy buena persona solo deseo compartir mi vida y que el comparta su vida conmigo..

¡Seamos amigos!