Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La luisa (La Habana) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en La luisa (La Habana)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en La luisa (La Habana), encontrar tu pareja en La luisa (La Habana), hacer nuevos amigos en La luisa (La Habana) o encontrar personas en La luisa (La Habana) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de La luisa (La Habana) y mujeres de La luisa (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de La luisa (La Habana) o una mujer de La luisa (La Habana) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La luisa (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en La luisa (La Habana)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La luisa (La Habana) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en La luisa (La Habana) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Aniel2016

La luisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy un chico tranquilo, amable educado, muy sincero, me gustaria conocer personas con las que pueda entablar una amistad.....,

Diosmary

La luisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es Diosmary soy una joven trigeña de pelo negro largo, tengo dos niñas, actualmente estoy soltera. me identifico carismatica, alegre, romantica, sincera, me gusta la play y, pesear. Quisiera encontrar un hombre trabajador, correcto, cariñoso entre los 40 años en adelante, que quiera compartir conmigo una relacion estable, que me quiera ami y a mis hijas, no ando en busca de aventuras.

Nairo1

La luisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola , soy Nairovin Ojeda Durán de Cuba, específicamente de Santiago de Cuba de El Cobre de la Tierra de la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba, pero ahora estoy en la Habana porque trabajo aquí, soy periodista me gusta la Radio y la TV y hacer documentales.Soy sencillo trabajador, sincero, detallista en la relación de pareja o sea me gusta sorprender con buenos detalles a mi pareja, y me entrego en alma y cuerpo. Busco a alguien con características similares no importa que sea mayor que yo solo busco a quien me puede querer con mis virtudes y defectos.