Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San josé (La Habana) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en San josé (La Habana)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en San josé (La Habana), encontrar tu pareja en San josé (La Habana), hacer nuevos amigos en San josé (La Habana) o encontrar personas en San josé (La Habana) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de San josé (La Habana) y mujeres de San josé (La Habana) gratis. Busca y conoce un hombre de San josé (La Habana) o una mujer de San josé (La Habana) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San josé (La Habana) , y/o amor y amistad con mujeres en San josé (La Habana)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San josé (La Habana) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en San josé (La Habana) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Aida Margarita

San josé, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer cariñosa, tengo dos hermosas hijas y un nieto adorable y maravilloso, me gusta leer, escuchar musica, me considero muy trabajadora y entusiasta, quisiera encontrar un hombre cariñoso, respetuoso, comprensivo, característica semejantes a las mias. No quisiera que me hicieran perder el tiempo, necesito un hombre serio, ademas por favor necesito que la persona interesada en mi contenga de foto en su perfil.

Mark__Os

San josé, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hace mil años, alguien llegó con la noción de la falta de permanencia, de la belleza y de la inhabitabilidad del cambio... , seguro también fueron dejados. Tuve mucho tiempo para considerar el valor de la memoria, y la idea de que solo porque algo no dura para siempre, no significa que tenga menos valor; quizas solo figure para el tiempo como un acto de reconciliación, es más fácil para el alma que doler por lo que no pudo ser,una vida no vivida, honestamente no se pero elijo creer en el recuerdo, elijo creer en que el lazo nunca se rompió y nos llevamos unos a los otros en nuestros corazones, como una singularidad secreta. Abrá otros amores, incluso grandes amores, pero solo uno permanece perfecto, en fin no me corresponde a mi decir si las palabras Valen o se Premian.

Petercuba

San josé, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

no busco a nadie. solo recorro el mundo de la web para conocer mas las culturas.

Yanel07

San josé, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

yo soy una persona alegre, me gusta compartir con mis amistades y familiares, no me gusta beber, no tengo vicio alguno. etc. la persona que quisiera encontrar debe ser educada y que me entienda