Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Paraguay gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Paraguay gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Paraguay, conocer personas en Paraguay, conocer Paraguayos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Paraguay, ver fotos de Paraguay, o leer noticias de Paraguay.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Paraguay , y/o amor y amistad con mujeres en Paraguay?

Conocer Paraguayos y Paraguayas gratis. Busca y conoce un Paraguayo o una Paraguaya en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Paraguay gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Paraguay gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Paraguay gratis

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

buscó alguien que sepa amar y aventurarse con migo asta llegar a la iglesia

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila, mi gusta viajar, leer,estudar. Soy Maestra em Gestión Ambiental é vivo en Brasil. Trabajo como professora, tengo 1 hijo. Estoy sienpre en Asunción, es mi casa...Tambien. Yo gusto mucho de buenas amistades, e hacer buenas câmbios de conecimiento.

Borja, Guairá, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Por favor, realmente no sé mucho. Soy nueva aqui pero yo soy americano por nacimiento y vive en Estados Unidos pero estoy aquí en Paraguay para investigar y se va volver a América dentro de algunas semanas. Yo me describiría como digno de confianza, honesta, fácil ir, cuidado, mujer cariñosa y a la tierra que tiene un gran sentido del humor y disfruta las cosas simples de la vida. Un honesto y felicidad llena relación basada en la amistad se hace más fuerte y eficaz, razón por la cual busco amistad primero luego ambos exploran mutuamente para ver a donde conduce. Tal vez nunca sepamos:). Estoy en busca de alguien vale la pena el esfuerzo lleva a desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a un hombre que puede expresar sus sentimientos sin mí tratar de adivinar lo que son, alguien que puede hacer mi carrera de corazón cuando pienso en ella. Soy romántico empedernido y quisiera a un hombre que es fiel a sus palabras, alguien que es la comprensión, leal, apasionado, independiente, carrera impulsado por, generoso, respetuoso, amar y cuidar. Uno que no tiene miedo abrazar, manos o sólo mostrar afecto. Adoro a un hombre que aprecia las cosas más sencillas en la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que esta mujer aquí no pide demasiado:)

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Quiero conocer a alguien para pasarla bien

Lambaré, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona honesta, Sincera, Sociable, romantica, amable..no me gusta la mentira.. amo la vida y espero encontrar a alguien similar, a ver si coincidimos..

¡Seamos amigos!