Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Paraguay gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Paraguay. Conocer amigos y amigas Paraguayos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Paraguay, ver fotos de Paraguay, o leer noticias de Paraguay.

Busco amigos Paraguayos y Paraguayas. Busca y encuentra un Paraguayo o una Paraguaya con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Paraguay , y/o amigas en Paraguay?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Paraguay como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Paraguay | Conocer amigos en Paraguay gratis

Limpio, Central, Paraguay
Busco: amigos
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a tod@s! soy paraguaya, actualmente vivo en Paraguay, me gustaría poder viajar y conocer otros países, culturas. No se fijen sólo en la belleza física, pues las cosas van más allá de eso, conocer a una persona es conocer un mundo diferente! Espero conocer a gente respetuosa, alegre, optimista y fomentar una buena amistad! Personalmente me gustan las personas honestas, leales, divertidas! Me encantaría conocer amistades con quien compartir experiencias, hablar de la vida e intercambiar opiniones. Saludos!!

Itauguá, Central, Paraguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy un joven divertido y tierno me gusta disfrutar de la naturaleza y de lo que me rodea.

Capiatá, Central, Paraguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero vivir lo mejor posible, al fin y al cabo no salimos vivos de ella. Vivir y dejar vivir. Alejarme de la mala onda, problemas, insatisfacciones, de personas toxicas, deprimidas, apaticas. Amar y ser correspondido. La relacion con una pareja seria de comun acuerdo, sin imposiciones, exigencias, posesion, nadie es dueño de nadie, pero siempre respetetando las libertades de ambos. Todo debe ser coordinado, de manera que mi libertad no afecte la libertad de la pareja y viceversa. Amar para ser amado, respetar para ser respetado, dar para recibir, asi de simple, pero como nos cuesta entender y cumplir estos ideales, che Dio!!! Si hay alguien con los mismos ideales... bienvenida sea! l

San estanislao, San pedro, Paraguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona super sincero, que prefiero decir de frente a que engañar... por ejemplo cumplir fantasías deseos sueños etc... la persona de mía sueños es que me comprenda que sea mi amiga mi apoyo y juntos salir adelante sin miedo a nada confiado en uno al otro..

¡Seamos amigos!