Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en El portil gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en El portil gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de El portil, conocer personas en El portil, conocer hombres de El portil a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de El portil, ver fotos de El portil, o leer noticias de El portil.

¿Quieres amor y amistad con hombres en El portil , y/o amor y amistad con mujeres en El portil?

Conocer hombres de El portil y mujeres de El portil gratis. Busca y conoce un hombre de El portil o una mujer de El portil en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de El portil gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de El portil gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en El portil gratis

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

En primer lugar dar las gracias a todas aquellas personas que me visiten. Como vereis por mi perfil, soy un hombre sencillo, educado, atento, generoso y especialmente respetuoso con los demás. Me gustaria encontrar a una mujer más o menos de características similares a las mia, Desearia que fuera cariñosa, bonita por dentro pero sin renunciar a su belleza física, dispuesta a recibir y dar mucho amor y mantener una relación seria, sana y estable. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ni tan siquiera Zeus, el más poderoso de los Dioses, pudo resistir la sensual tentación que ella encarnaba. Violando las leyes del Olimpo, y para no ser descubierto, se transformó en cisne y voló a su alcoba para postrarse a sus pies… luego, hasta el cielo se estremeció… Cygnus, la constelación del cisne, son las estrellas que evocan la historia. Una sola señal tuya, y volaré hasta ti para arrodillarme a tus pies, para rendirme bajo tu vientre… luego, cielo, estremecimiento… El resto de la historia está por escribir, pero hay algo seguro: cierra los ojos y de nuevo aparecerán las estrellas…

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy muy positivo, alegre, un poco tímido al principio. Me gustaría encontrar a una persona positiva, alegre y buena persona.

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico atracttivo q desea darle un poco de chispa a su vida. Tu si eres una mujer aburrida de la rutina y quiers darle un poco de alegria a la vida escribeme sin compromiso.besos

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Si me quieres conocer te contare todo lo que quieras saber