Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en El portil es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en El portil!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en El portil, encontrar tu pareja en El portil, hacer nuevos amigos en El portil o encontrar personas en El portil con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de El portil y mujeres de El portil gratis. Busca y conoce un hombre de El portil o una mujer de El portil en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en El portil , y/o amor y amistad con mujeres en El portil?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de El portil que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en El portil gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Bicmoreno

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

En primer lugar dar las gracias a todas aquellas personas que me visiten. Como vereis por mi perfil, soy un hombre sencillo, educado, atento, generoso y especialmente respetuoso con los demás. Me gustaria encontrar a una mujer más o menos de características similares a las mia, Desearia que fuera cariñosa, bonita por dentro pero sin renunciar a su belleza física, dispuesta a recibir y dar mucho amor y mantener una relación seria, sana y estable. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Cygnus

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Ni tan siquiera Zeus, el más poderoso de los Dioses, pudo resistir la sensual tentación que ella encarnaba. Violando las leyes del Olimpo, y para no ser descubierto, se transformó en cisne y voló a su alcoba para postrarse a sus pies… luego, hasta el cielo se estremeció… Cygnus, la constelación del cisne, son las estrellas que evocan la historia. Una sola señal tuya, y volaré hasta ti para arrodillarme a tus pies, para rendirme bajo tu vientre… luego, cielo, estremecimiento… El resto de la historia está por escribir, pero hay algo seguro: cierra los ojos y de nuevo aparecerán las estrellas…

Juanjose2305

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy muy positivo, alegre, un poco tímido al principio. Me gustaría encontrar a una persona positiva, alegre y buena persona.

Fogosin32

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico atracttivo q desea darle un poco de chispa a su vida. Tu si eres una mujer aburrida de la rutina y quiers darle un poco de alegria a la vida escribeme sin compromiso.besos

Playero55

El portil, Huelva, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Si me quieres conocer te contare todo lo que quieras saber