Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en El Salvador gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en El Salvador. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de El Salvador, ver fotos de El Salvador, o leer noticias de El Salvador.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en El Salvador con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en El Salvador gratis , y/o contactos con mujeres en El Salvador gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en El Salvador gratis

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola,soy una persona un poco seria ,amable ,cariñosa muy sentimental de buenos sentimientos ,me gusta escucharmusica ,me gusta bailar soy muy trabajadora me gustariaencontrar personas que deseen practicar ingles .

  • Ana
  • 26 años
  • 1 foto

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una joven muy entusiasta, con sentido de vida y objetivos claros. Me encanta ser espontánea, versátil y alegre. Muy espiritual y reflexiva pero dinámica y romántica a la vez. Mi pareja perfecta tiene que ser guapo, elegante con sentido de responsabilidad excepcional, soñador pero realista, auténtico sin miedo a tomar riesgos con mucha iniciativa, sinceridad lo más posible, dispuesto a algo serio, tranquilo, espiritual, un poco tímido pero no cobarde, al menos no conmigo.

La palma, Chalatenango, El Salvador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una buena amiga con la que se puede contar cuando necesites, y que siempre esta dispuesta a escuchar; ya que todos necesitamos a alguien para poder conversar y contarle nuestras penas sin que nos juzguen sino que nos apoyen.

¡Seamos amigos!